• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[2.2][SGM][CM 8.4] Yonip Kernel 2.6.32.9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal.. AYUDAAA!!!, eh visto que la rom CM 8.3 es bastante estable y me gustaria instalarla y no se como...

Se que en muchos sitios hay tutos de como ir de Android 2.1 Oficial al CM

pero mi primer problema es que tengo una rom modificada (Spicagenmod Beta5.8 con kernel VOKU-kernel V2.9 test) esa la instalo quien me vendio el telefono, me han dicho que puedo instalar la CM8.3 desde el recovery de mi rom (CMRecovery 2.5.1.0)

Lo segundo es si puedo instalar una CM8.3 con kernel YONIP overclok

Y lo tercero es si alguien me puede pasar la rom CM 8.3 con Kernel YONIP No encuentro ningun link activo de donde poder bajar una rom asi..

Gracias

Alguien podría pasarme o resubir la versión #53 del Kernel.... me estoy volviendo loco hace tres días y no la encuentro por ningún lado porque los links están muertos!

Gracias!!

Hola a todos alguien podria subir el YONIP Final-3D Rev.04 VB#52 bueno ese o el que mejor funcione para jugar y sin que haga extraños la bateria que en samdroid no van los links gracias

Buenas amigos alguien puede decirme por que cuando cambio el kernel a mi room luego no tengo acceso al elote de telefono y el robot explorer no me funciona..... ando buscando una room que me deje hacer eso o que tenga el kernel para juegos 3d incluido, ahora tengo Néctar Generation4 no camina muy bien pero me quedo allí ya que es la unica que me lo ha permitido.

Son las últimas que sacó banjo0917 y la verdad que andan muy bien. Acordate de tener todas las particiones internas en ext2 (/system /data y /cache).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.