• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[2.2][SGM][CM 8.4] Yonip Kernel 2.6.32.9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

valen1984

Moderador Samsung Galaxy Spica I5700
El kernel viene c la rom

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
Quise poner q como sabia q querias yonip 51 el kernel ya viene en la rom, si queres flashear uno nuevo vas a recovery y lo instalas como a una rom cualquiera desp hace por las dudas wipe dalvik cache.

valen1984

Quise poner q como sabia q querias yonip 51 el kernel ya viene en la rom, si queres flashear uno nuevo vas a recovery y lo instalas como a una rom cualquiera desp hace por las dudas wipe dalvik cache.

El yonip 51 ya viene por defecto en mi version 3.0

valen1984

Cuando entras a recovery t dice si esta todo a ext2 sino flashea el zip y listo.

Ni sé para qué le puso "Versión final" este banjo si sigue sacando nuevas versiones....

En fin, acá su última producción:

YONIP Final-3D Rev.04 VB#52 (151mb RAM) 3D mem optimized :

YONIP Final-3D Rev.04 16Bpp (2.6.32.9) banjo-virtualbox #52 Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!

YONIP Final-3D Rev.04 24Bpp (2.6.32.9) banjo-virtualbox #52 Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!

YONIP Final Rev.04 VB#53 (Default Free RAM):

YONIP Final Rev.04 16Bpp (2.6.32.9) banjo-virtualbox #53 Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!

YONIP Final Rev.04 24Bpp (2.6.32.9) banjo-virtualbox #53 Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!

CHANGELOG 2.6.32.9 Yonip Final Rev.04 VB#52 & VB#53:

+ Default LowMemoryKiller values

+ Reworked VM values

+ Stable

El yonip 51 ya viene por defecto en mi version 3.0

Saludos a todos, Valen una pregunta yo recién instale la rom de rrrulo, el kernel de yonip 51 me vendrá mejor o que me recomiendan? esta rom me agrada aun sigo probando, quería cambiarle el color de las letras de la barra de notificaciones xD porq no leo nada solo se ve el icono de notificación mas ni idea de como.

Saludos nuevamente, gracias por los aportes!!!!

Vengo a hacer pregunta de leecher: Estan usando 52 o 53? :D

Estoy medio complicado con los tiempos y disponibilidades por eso ando medio perdido en el tema.

Saludos a todos.

Hola muchachos excelente foro. Necesito que me ayuden (son unos veteranos en esto) ¿que Yonip le pongo a mi Spica? Solo tengo CM 8.4 tal y como viene. Otra pregunta ¿como instalo un Yonip de esos que ponen aca en el foro?. Gracias de antemano muchachos.

Última edición por un moderador:
Para que quede acá también, últimas actualizaciones del kernel.

YONIP Final-3D Rev.03 VB#50 (151mb RAM) 3D mem optimized :

YONIP Final-3D Rev.03 16Bpp (2.6.32.9) banjo-virtualbox #50 DESCARGAR

YONIP Final-3D Rev.03 24Bpp (2.6.32.9) banjo-virtualbox #50 DESCARGAR

YONIP Final Rev.03 VB#51 (Default Free RAM):

YONIP Final Rev.03 16Bpp (2.6.32.9) banjo-virtualbox #51 DESCARGAR

YONIP Final Rev.03 24Bpp (2.6.32.9) banjo-virtualbox #51 DESCARGAR

CHANGELOG 2.6.32.9 Yonip Final Rev.01 VB#50 & VB#51:

+ Minor LowMemoryKiller adjustments

+ Remove some built-in tweaks that causes incompatibility with other MODS

+ Fix SD Mount Issue

+ Fix Freeze on Heavy Data usage on 3G (needs testing)

+ Fast & Stable

+ Compcache(0.6.2)/Swap Support

+ 2D/3D Memory Optimization (Tested with full textures on latest angry birds and angry birds rio from market) *for VB#50 only*

+ Live Wallpaper Support (some users like LIVE WALLPAPER so use it your own will, *i don't recommend it* some games/apps may load slow if live wallpaper is enabled...)

Como siempre, info tomada de [FROYO 2.2] YONIP Kernel for Spica I5700

Desarrollador: banjo0917 del foro samdroid.net

Tengo instalada la VB#51 y (después de deshabilitar el compcache) anda que es una maravilla :D
Como desactivo el compcache????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.