• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[2.2][SGM][CM 8.4] Yonip Kernel 2.6.32.9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ajustes -> SpicagenMod Settings -> Rendimiento -> Uso de RAM compcache -> Deshabilitado
Gracias amigo. ¿La VB#51 se puede poner en CM 8.4?. ¿Y este Yonip se instalan como que si fuera una ROM?. ¿El spica no se daña?. Disculpa si te molesto con tantas preguntas pero soy un novato (y bien novato jeje). Gracias brother.

Rskyline

Usuario con historia
Les recomiendo la rev 04 q esta muy buena y estable y sirve practicamente en todas las rom froyo

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Shapnion

Usuario activo
Ajustes -> SpicagenMod Settings -> Rendimiento -> Uso de RAM compcache -> Deshabilitado
oye, mi telefono no tiene la opcion spicagenmod, solo parametros cyanogemod. tengo la siguiente version. 2.2.1, version de banda base i570exxjd1, Kernel, 2.6.32.6 virtual box #51, Mod version. Cyanogemod-6.1.1-Spica-alpha 8.4. es necesario entonces deshabilitar el COMPCACHE?

oye, mi telefono no tiene la opcion spicagenmod, solo parametros cyanogemod
Ok, creo que está en el mismo lugar esa opción, cambiando Spicagenmod por Cyanogenmod, después seguí el mismo camino.

Y lo de compcache te sirve igual, así que dale no más sin miedo. De última si te parece que te anda más lento volvelo a activar.

Shapnion

Usuario activo
Pues, me parecio que andaba un poco mas lento al desactivarlo, para que es eso del Compache? sencillamente estoy siguiendo con los ojos cerrados lo que publican jeje... aca los PRO son Ustedes! deje eso del compache en 26%

Última edición por un moderador:
Compcache comprime la memoria cache dejando más para otras cosas. En teoría es fantástico, deberías tener más memoria, todo bien. Pero a veces anda mejor, y otras veces no (la compresión también necesita trabajo). Entonces es una opción más a probar. A algunos les beneficia activarla, y a otros les beneficia desactivarla. Lamentablemente no hay una solución para todos.

Shapnion

Usuario activo
Amigos puedo usar este tweak con lo antes mencionado? http://www.grupoandr...evas-versiones/. es un "Tweak/admin. De Energia De 3 Modos". quiero saber si es compatible con:

Version de Android: 2.2.1

Version de banda base: i570EXXJD1

Version de Kernel: 2.6.32.9 [email protected]jo-virtualBox #51

Mod Version; Cyanogenmod-6.1.1-Spica-alpha8.4

Numero de Compilacion. YONIP Final Rev- 03 168pp

Espero sus recomendaciones!

Última edición por un moderador:
No me anda bien el cel con ningun kernel de yonip de los ultimos, es más desde q empece a usarlos solo tuve problemas.

Desactive Compcache como dicen y nada ... el telefono funciona rapido y todo lo q quieran un rato, pero despues empieza a trabarse, ponerse lento hasta que no podes hacer nada y tenes que reiniciar si o si ... lo estoy reiniciando 4 veces por día y eso que le hice una instalacion desde 0.

Voy a volver a uno de los HP a ver si el problema sigue, pero mi experiencia ha sido mala con los ultimos de yonip (al menos yo se lo atribuyo al kernel por ahora)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.