• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

2 Consultas - Bata nueva y Nueva rom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MrArarat

Usuario con historia
Estimados, 2 consultas:

1)Me compre una bateria nueva para el NOTE, ya que estaba medio muerta la original. Me llega en unos dias.

Que debo hacer en el celu para que me tome la nueva bata al maximo? creo haber leido alguna vez de un log que guarda Android con la capacidad de la bata, etc...

2) Tengo una rom Version 4.1.2 y bandae base = N7000XXLS1.

Quiero instalarle Ultimate N7000 XXLSZ JellyBean 4.1.2 v5.2

Me la copio a la memoria, y la flasheo asi de una, y no pasa nada, no? no tengo que andar flasheando loaders o cosas asi?

Muchas gracias!!

nancho

Usuario con historia
Si hacelo asi..

Solamente fijate de tener instalado un kernel seguro. Busca y bajate el philz, creo q se escribe asi.

Vas al recovery stock despues a flashear desde la sd corres el zip del kernel y cuando se instala reinicias y volves a entrar en recovery.

Tendrias que tener el nuevo recovery azul y todo touch .

Ahi flasheas la rom tranquilo.

Suerte!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

OP
OP
M

MrArarat

Usuario con historia
Muchas gracias gente!! La instale y corre muy lindo.

Con el tema de la bateria? que hago? le mando la nueva y nada mas? no hay que hacer nada?

Muchas gracias gente!! La instale y corre muy lindo.Con el tema de la bateria? que hago? le mando la nueva y nada mas? no hay que hacer nada?
Asi es, solamente la pones y le mandas el cargador, cuando te marque carga completa lo apagas al celu y le das una hora mas de carga, luego bajas la apk batery calibrator del play y haces un calibrado de la bata

Merodeando desde mi SGNote

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.