• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[27-08-12] LilBitMod V1.5b [2.3.6 - Deblur & Blur - UpdateMe - Push Notifications - Themes - Mods -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Venito

Intento de Algo
Staff
Bueno gente, lamento darle la peor noticia... Mi Milestone 2 murió hace 1 semana.. se me cayo por la calle cuando andaba en moto con un amigo y le pasaron todos por arriba..

Por el tema del seguro me dieron un Samsung SL i9003 (la verdad que el equipo esta bueno pero no me satisface), pero como yo tenia una amiga que tenia un milestone 2 no me hice problema porque pensé en cambiárselo pero justo le robaron el celular.. (badlukeVenito)..

Así que LilBitMod llego hasta acá..

Me quedo pendiente sacar la nueva versión de la Rom, aunque si alguien me da una mano puedo hacer un pequeño Update.zip con algunas de las cosas que pude portar pero no garantizo que funcione bien..

Les quiero agradecer a todos ustedes por todo el apoyo que me dieron todo este tiempo y a la vez pedirle disculpas por las veces que les hice esperar por actualizaciones y demás, pero trate de hacer lo mejor posible ya que el gran problema mio era internet..

Gracias a todos los que me dieron una mano en este proyecto desde el principio: Rikota, Chriiis, Verdaguer, Evogp, Migof, Pzyduck, Uriel_Zo, Max_Choco, Pixiees, Inmetal, KjjjNob, Fedee13, y algunos mas que en estos momentos no me acuerdo, sepan disculpar..

Muchas gracias a todos!
Nueva versión después de un largo tiempo sin Internet

Bueno, antes que nada pido disculpa por la tardanza de la actualización pero últimamente todo se me esta haciendo muy difícil en mi vida..

Gracias a ustedes por esperar mi trabajo, espero que les guste esta nueva versión...

No hay Granndeess cambios respecto a la primera, pero esa es la idea, ver que se puede pulir y así modificar todo la para la v2.0

• Basada en la retail Brasil/ LilBitMod 1.0
  • Parcialmente Themeada al estilo ICS/JB
  • deblur
  • StatusBar Original sin toggles
  • Limpieza de Scripts
  • Bootanimation Jelly Bean Nexus
  • Sonidos Jelly Bean (notificaciones, ringtones, etc)
  • Agregada la app UpdateMe, desde aca podran descargar las futuras actualizaciones, mods, apps y themes para la rom
  • Gapps Actualizadas
  • Google Music
  • Razr Camera (filma y saca fotos de P madre)
  • Grabacion de videos en formato .mp4
  • CM7 sms/mms (themeada estilo ICS)
  • CM7 DeskClock (themeada estilo JB)
  • CM7 Wallpapers (LilBitMod Edition)
  • Notification Toogles
  • Holo Launcher
  • SuperUser Actualizado (binario&app)
  • Teclado Stock themeado al estilo Razr
  • YouTube HD mod
  • Play Store Actualizado 3.8.17
  • Full Beats Audio Mod & Dsp Manager
  • Full Bravia Engine ModActualizados
  • Host para bloqueo de publicidad
  • Nuevo SIO Scheduler
  • Multitouch 2 puntos
  • Archivos del sistema portados de ICS para mejor rendimiento y manejo de memoria.
  • Entre otros....

Tener de base Gingerbread (recomiendo una instalación limpia) y el nuevo bootmenu 1.1.0. Descomprimir el zip de tal manera que quede una carpeta con nombre LBM1.5 con los archivos system.ext3.tar, logo.img y nandroid.md5 adentro de la misma. Mover la carpeta a la siguiente ruta: sdcard/clockworkmod/backup/ y pegarla allí..

Luego reiniciar el M2 en modo bootloader y hacer lo siguiente:

• Ir a Recovery ->; Custom Recovery
  • Wipes (wipe data/factory reset - wipe cache - wipe dalvik cache) en ese orden.
  • Backup and Restore -> Advance Restore -> LBM1.5 -> Restore system y "opcionalmente" Restore Logo
  • Una vez que restaura todo el nandroid vuelven a repetir el paso 2 (Wipes)
  • Reboot system now
  • Disfrutar

[hide]

Link en 4shared necesitan si o si tener una cuenta, aunque pueden loguearse con FB, Twitter o Google

Click Aca

Link MediaFire Aca.. Gracias Inmetal

En el UpdateMe dejo un zip con las blurapps eliminadas por si quieren ponerlas

[/hide]

Le Robo esto a Evogp que siempre aclara en sus roms

Importante

El UpdateMe es una aplicación que realiza una conección a un servidor FTP para descargar Mods, Extras, Themes, actualizaciones de sistema y mucho mas que yo voy agregando constantemente. Cuando haya algun update de la rom les aparecera para descargar, junto a los cambios y demas. Si por algun motivo tiene FC o algun tipo de error en update me es totalmente normal ya que el servidor muchas veces se satura, esto se soluciona cerrando la app por completo y volviendo a abrirla.Es recomendable si descargan algun mod/apk etc luego de aplicar reiniciar el equipo para que tome bien. En caso de algun error realizar wipe cache/dalvik.

Créditos: Hago la lista y memoria para no olvidarme de nadie y pongo aca..

Versión anterior

Me enorgullezco en presentar mi primer gran contribución oficial para este foro.

Bueno, este "proyecto" se podría decir que nace de mi curiosidad a todo lo relacionado con android. Lo hice al mejor estilo del chavo "fue sin querer, queriendo", es decir, agregando cositas al sistema una cosa llevo a la otra y bue, de acá también salio el nombre que seria una abreviación de Little Bit que seria algo como "poquito" (lilbitmod= un poquito de mod)
..

Solo quería aprovechar que ya teníamos Gb oficial y adaptarla un poco a las necesidades generales de cada uno y sin darme cuenta salio esto..

Quería agradecer a los que me ayudaron con tips y algunas que otras cosas: Chriiis, Verdaguer, Uriel_Zo, Evogp, Migof y al super beta tester Rikota.. Gracias a ustedes por bancar mis a veces molestos MPs

Desde ya si quieren aportar con ideas y/o mejoras para futuras actualizaciones bienvenido sea. (Tampoco sean tan galácticos con las ideas que no soy tan groso como Santiemanuel
)

Espero que les guste...

• Basada en la Retail Brasil 2.3.6
  • Deodexada
  • Zipaligneada
  • Png's optimizados
  • Zipalign de apps al inicio
  • Tweaks en build.prop agregados
  • Scripts en init.d Activado y agregados
  • 3G tweaks
  • Multitouch 4 puntos
  • Archivo Host agegado para bloquear publicidades
  • AppWidgetPicker agregado (no funciona con launcher blur)
  • Bravia Engine Mod
  • Beats Audio Mod (v0314)
  • 10 Toggles en la barra de estado (bug en el background pero los toggles funcionan ok)
  • Gtalk con videollamadas
  • Epsilon Proyect stock theme (Gracias Evogp)
  • Algunos Iconos de Razr
  • Razr Bootanimation
  • Hack Google Play Store 3.5.16 (sin restricciones de países ni aplicaciones incompatibles)
  • Opcion "dormir" en menu de encendido.
  • Atrix Music Player (con reproductor en lockscreen)
  • ZumoCast Agregado
  • MotoCharge Agregado (Te muestra el porcentaje de bateria al 1%, temperatura y voltaje total de la misma)
  • QuickBoot Agregado (te da la opcion de apagar, reiniciar, reiniciar en modo recovery o modo bootloader)
  • Root Browser Agregado
Opcional:

• Bootlogo LilbitMod. (vista previa del bootlogo aca)
Queda Pendiente para proximas actualizaciones:

• Arreglo del background del status bar.
  • Batería en pasos de 1%.
  • Opción de reinicio en menu de apagado.
  • Pruebas y limpieza de Scripts en Init.d
  • Nuevos Themes.

Bueno, para empezar deben tener de base la Retail Brasil 2.3.6 rooteada y con el este Bootmenu 1.1.0 con CWM 5.0.3.4

Si es que tienen el bootmenu 0.8.6v2 (el clásico digamos) deben actualizarlo al ya mencionado porque sino no restaura el nandroid.

una vez instalado el nuevo bootmenu 1.1.0 hacer:

• Ir a Recovery -> Custom Recovery
  • Wipes (wipe data/factory reset - wipe cache - wipe dalvik cache) en ese orden.
  • Backup and Restore -> Advance Restore -> LILBITv1.0 -> Restore system y "opcionalmente" Restore Logo
  • Una vez que restaura todo el nandroid vuelven a repetir el paso 2 (Wipes)
  • Reboot system now
  • Disfrutar
Nota:

No probé de restaurar el nandroid viniendo de CM7-9/Miui/Froyo. Así que si hay alguien que quiera probar esto estaría buenísimo.

[hide]

LilBitMod v1.0 ACAPor si las moscas les dejo el Milestone2 ToolBox por si tienen problemas de señal, debounce, etc..[/hide]Vuelvo a agradecer a quienes me dieron una mano: Rikota (por beta tester) Chriiis (por bancar mis Mps y darme algunos tips) Verdaguer (por otros tips) Evogp (por dejarme usar sus themes) Migof (por mas tips) Uriel_Zo (por mas y mas tips)

Última edición por un moderador:

Padre

Hombre Religioso
Ufff que excelente hermano, felicidades por la rom.

Off: leí que sos de formosa?

Enviado desde mi MotoA953 usando Tapatalk 2

harold finch

Usuario con historia
muy buen aporte, si terminas lo de la barra la empiezo a usar. Soy muy hincha con la ui y blur, si esta todo con las dos se convierte en la de uso diario.

EDIT: funciona bien zumo cast? me interesa la aplicacion

Buenisimo chabon! y yo que pensaba largar al MM2 porque no le estaban dando bolilla casi, menos mal que me lo quede..... si logras arreglar el tema del fondo tambien va de cabeza para uso diario. Una consulta, la bata dura lo mismo o hay diferencia con la retail brazil original?

Saludos che y felicitaciones por el mod

OP
OP
V

Venito

Intento de Algo
Staff
muy buen aporte, si terminas lo de la barra la empiezo a usar. Soy muy hincha con la ui y blur, si esta todo con las dos se convierte en la de uso diario.

EDIT: funciona bien zumo cast? me interesa la aplicacion
Si, el Zumocast funciona bien, me registre para probar y todo ok..

Ingeniero? hay abuela jajaja Felicitaciones papa, ya tenes que cambiar de Firma jajaja impresionante trabajo me encanto
Así es, Ingeniero Juarez.. la re fama gracias a nuestro intendente tenemos
.. Gracias Pzy ;)

Buenisimo chabon! y yo que pensaba largar al MM2 porque no le estaban dando bolilla casi, menos mal que me lo quede..... si logras arreglar el tema del fondo tambien va de cabeza para uso diario. Una consulta, la bata dura lo mismo o hay diferencia con la retail brazil original?

Saludos che y felicitaciones por el mod
Gracias! Justamente por eso quería largar el mod rápido porque mucha gente estaba dejando este maquinon debido a que nadie le daba bolilla al modding :p Lo de la bata es según el uso que le des también.. ahí hay una captura de lo que me dura mas o menos ya le que doy un uso tranqui, 2 hora de música continua, una hora de 3g, unaS horas de wifi mas llamadas y mensajes..

Por lo del StatusBar: todavía sigo estudiando, ya que lo porte yo solito sin ayuda de nadie y como no encontré tutoriales de como hacerlo ni nada por el estilo me cuesta bastante.. pero los toggles funcionan 10 puntos, el background es lo único que jode pero lo demas funciona bien..

OP
OP
V

Venito

Intento de Algo
Staff
Ultimo post OFF Topic y no jodo mas jaja Ingeniero de que? y encima te gusta Misfits? maestro
no nos estamos entendiendo parece xD.. mi pueblo se llama Ingeniero Juarez. (googlea un poco y vas a saber porque dije lo de la fama que da el intendente :p ) ojala algún día sea ingeniero en algo, pero al paso que voy me estoy recibiendo de en ingeniero en vagancia xD.

Por lo otro me gusta mucho el punk rock.. misfits, ramones las únicas bandas internacionales después me gusta todo el punk under de argentina :p

ccbull

Usuario con historia
Opcional:

de donde lo descargo?

- perdón, volví a leer y si no entiendo mal está en el mismo paquete y se elige al restorear el nandroid?

ya estoy bajando para probar.

probaste la grabación en video fotos?

OP
OP
V

Venito

Intento de Algo
Staff
Opcional:

de donde lo descargo?

- perdón, volví a leer y si no entiendo mal está en el mismo paquete y se elige al restorear el nandroid?

ya estoy bajando para probar.

probaste la grabación en video fotos?
Asi es, si queres el bootlogo despues de restaurar system entras en advance restore y le das a restore logo.

Si probe, saque como 100 fotos y un par de videos funciona todo bien ya que esta basada en la retail brasil, de eso no toque nada todavia..

Saludos

Enviado desde el ñoba usando Tapatalk 2.0.2

OMG! Es la ROM que estoy esperando hace mucho tiempo

Calculo que graba en HD! Algo que detesto es que no funcione.

Cuando tenga tiempo la pruebo...

Unas preguntillas antes de irme:

• ¿Que podes contar sobre la duración de la batería?
  • ¿Y si a toda esta wasada se le agrega el SpeedMod7? Creeria que un caño

Me esta gustando esto che! Muy buen trabajo.

OP
OP
V

Venito

Intento de Algo
Staff
OMG! Es la ROM que estoy esperando hace mucho tiempo
Calculo que graba en HD! Algo que detesto es que no funcione.

Cuando tenga tiempo la pruebo...

Unas preguntillas antes de irme:

• ¿Que podes contar sobre la duración de la batería?
  • ¿Y si a toda esta wasada se le agrega el SpeedMod7? Creeria que un caño

Me esta gustando esto che! Muy buen trabajo.
Obvio que filma en hd amigo.. esta basada en la retail.

Le puse un par de script e inclui una version del speedmod editada ya que la orignal me dejaba sin señal y le borre en unas lineas que hacia que eso pasara..

Respecto a la bateria, en mi caso, tiene excelente duracion ;)

Enviado desde el ñoba usando Tapatalk 2.0.2

Si necesitás ayuda con el desarrollo de la rom, nos podemos poner en contacto.

Particularmente me interesa hacer una rom blurless, ya sea modificando esta u otra.

Saludos.

OP
OP
V

Venito

Intento de Algo
Staff
Si necesitás ayuda con el desarrollo de la rom, nos podemos poner en contacto.Particularmente me interesa hacer una rom blurless, ya sea modificando esta u otra.

Saludos.
Buenisimo. Ahi te envio MP.

Saludos,

Enviado desde el ñoba usando Tapatalk 2.1.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.