• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[27-08-12] LilBitMod V1.5b [2.3.6 - Deblur & Blur - UpdateMe - Push Notifications - Themes - Mods -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Firulayx2

Usuario con historia
Buenas a todos, antes que nada agradezco el trabajo que hizo el creador de esta gran ROM y lamento lo de su celular :(

Mi drama es que no puedo sincronizar los contactos de mi celular a mi cuenta de gmail ya que cuando intento ingresar a la misma desde el celular me tira el error "proceso com.motorola.contacts se ha detenido de forma imprevista" 

Es tedioso ya que al agregar contactos nuevos no tengo ningún respaldo de que están protegidos, y si mas adelante quiero cambiar la ROM los voy a perder.

Quisiera que me tiren la data si es algun problema de la ROM en sí o puede ser problema de mi celular, y si es que tiene solución o no.

Espero que alguien lea esto ya que como quedo como ROM descontinuada ya nadie va a entrar. Desde ya gracias.

OP
OP
V

Venito

Intento de Algo
Staff
ese bug no lo tenia, pero de todas formas podes intentar restaurando las apps relacionadas a los contactos desde el UpdateMe..No sabria decirte exactamente el nombre de las apps..

Saludos

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Firulayx2

Usuario con historia
ese bug no lo tenia, pero de todas formas podes intentar restaurando las apps relacionadas a los contactos desde el UpdateMe.. No sabria decirte exactamente el nombre de las apps.. Saludos Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Bueno voy a ver que onda por lo menos ya tengo algún dato como para arrancar, desde ya gracias..

ese bug no lo tenia, pero de todas formas podes intentar restaurando las apps relacionadas a los contactos desde el UpdateMe.. No sabria decirte exactamente el nombre de las apps.. Saludos Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
y si intento reinstalar la rom se podra llegar a solucionar? o me conviene planchar la 2.3.6 y luego aplicarle esta?

Hola chicos, como va!?

Muy bueno el proyecto este: lei todo el hilo del tema y por lo que veo es bastante buena la Rom! y quisiera probarla, pero antes quisiera que me puedan sacar un par de dudas:

1. Duracion de Bateria

2. Si es deblur total o parcialmente

3. Fluidez (osea, si es igual o mas rapida que GB 2.3.6 Oficial)

4. RAM Libre

Espero pudiesen responder, muchisimas gracias!

ToeMath

Usuario con historia
Hay mas ram, no se cuanto pero si la hay, el deblur me parece que es total (es que ahora estoy con la retail brazil original), tiene buena duracion de bateria y yo la note mas rapida que la oficial, mas si instalas el next launcher

te recomiendo que la pruebes, no te vas a arrepentir

un saludo

Cuando decís Tener de base Gingerbread (recomiendo una instalación limpia) y el nuevo bootmenu 1.1.0 como puedo comprobar eso en mi MM2, no conozco nada acerca de actualizaciones y demás  quiero updatear mi MM2, pero veo q los mods dejan sin algunas de las funciones del MM2, esto me resulto menos tedioso de hacer pero no quiero meter la pata

Xeneixe

Usuario con historia
Capo parece muy buena la rom, pero cada vez q quiero importar los contactos de google me tira error forzado y no hay caso, un bajon pasar uno por uno otra vez, comohago? y para sincronizar los de Facebook tmb... Saludo y buen laburo

OP
OP
V

Venito

Intento de Algo
Staff
@Xeneixe, mira ya no recuerdo bien, pero era algo de los contactos que tenes que restaurar desde el UpdateMe y vuelve a funcionar.. fijate en unas paginas para atrás estaba la solución.. 

@matiazzz182, disculpa la tardanza pero estaba sin celu desde diciembre entonces ni me metia al foro.. segui los pasos del primer post y sale andando la rom.. 

Xeneixe

Usuario con historia
Si lo había leído, de bajar el setup del Update Me, pero seguía sin hacer nada, x suerte tenia una copia del titanium buckup q me restauro los contactos(aunq creo q perdi un par) salvo eso la rom por ahora vuela, tengo algún q otro cuelgue cn la cámara (capaz le bajo la cámara original del updateme si sigue asi). Otra cosa es q a los contactos antes los vinculaba cn las cuentas Facebook y me aparecían actualizaciones y sus fotos, pero ahora no hay manera de vincularlos, sabes como? desde la agenda de ocntacts pongo cuentas, Facebook, todos los contactos pero nunca aparecen, saludo!

@Xeneixe, mira ya no recuerdo bien, pero era algo de los contactos que tenes que restaurar desde el UpdateMe y vuelve a funcionar.. fijate en unas paginas para atrás estaba la solución.. 

@matiazzz182, disculpa la tardanza pero estaba sin celu desde diciembre entonces ni me metia al foro.. segui los pasos del primer post y sale andando la rom.. 

OP
OP
V

Venito

Intento de Algo
Staff
@Xeneixe, mira que eran un par lo relacionado a contactos, entre esas estaba facebook, twiter que solucionaba lo de la sincronizacion.. de todas formas, yo usa otra app para sincronizar el face porque creo que ese era un bug del GB en si..

Xeneixe

Usuario con historia
Gracias x contestar, si voy a bajar un par de aplicaciones para ver si soluciono lo del Facebook, la verdad hace un par de días q la vengo probando y va muy bien, tenes idea si quiero volver a la versión oficial de ginger (retail brazil) si lo puedo hacer sin problemas?te pregunto x si lo quiero vender... Y otra consulta es, respecto a la cámara, trae la del razr?saca a 3.8 mb o ya esta arreglado ese bug? igual intente sacar fotos y se me tilda todo el cel :( Me conviene bajar la cam q esta en el update me? saludo!

@Xeneixe, mira que eran un par lo relacionado a contactos, entre esas estaba facebook, twiter que solucionaba lo de la sincronizacion.. de todas formas, yo usa otra app para sincronizar el face porque creo que ese era un bug del GB en si..

Gracias por responder, tarde pero seguro :biggrin: . El unico problema que tengo es el tema de las actualizaciones  de holo launcher y de youtube.

OP
OP
V

Venito

Intento de Algo
Staff
@matiazzz182, por lo de las actualizaciones es raro.. pero intenta moviendo las aplicaciones desde system/app hacia data/app y actualizalas..

@Xeneixe, si, mediante rsdlite volves sin problemas a la Retail Brasil.. lo que te pasa con la cámara es raro, porque a mi no me paso en ese entonces, es mas, la cámara del Razr sacaba mas rápido las fotos que la original de la Retail Brasil.. proba limpiando los datos de la aplicacion y si sigue igual restaura desde el UpdateMe la camara de la retail..

El tema de los mpx no lo solucione, pero no influyen al momento de sacar la foto, ya que a mayor mpx lo único que hace es que al momento de imprimir la foto sea mas grande (mas resolucion de imagen).. cualquiera que sepa de fotografías te puede asegurar esto que te estoy diciendo.. lo que influye al momento de que una foto salga mejor o peor se debe a las condiciones de luz y al lente de la cámara..   :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.