• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[27-08-12] LilBitMod V1.5b [2.3.6 - Deblur & Blur - UpdateMe - Push Notifications - Themes - Mods -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xeneixe

Usuario con historia
Lo de la sincronización lo solucione, la cámara de un dia para otro anda bien ahora no se q onda,jeje, buena rom capo, hay q seguir puliendo y va a ser una de las mejores sin duda, saludo!

OP
OP
V

Venito

Intento de Algo
Staff
@Xeneixe, Que loco :p .. Gracias, me gustaría seguir mejorandola pero no poseo mas mi Milestone 2..  Si en algún momento llego a conseguir uno seguro mejoro algo mas..

Saludos!

neeketo1

Usuario activo
Hace 5 Meses tengo esta rom y la verdad de lo mejor :biggrin:

Muchas gracias al creador :yes: :goodjob:

alguien le anda con esta rom, el sonido en la bootanimation? creo que es un pequeño bug :laugh:

Última edición por un moderador:

neeketo1

Usuario activo
@neeketo1, nunca pude hacer funcionar el bootanimation con sonido.. la retail brasil no tenia sonido en el bootanimation así que no es un bug  :no:
ok man , gracias por responder.

tuve un problema, quise cambiarle la fonts y se me quedo en negro  :wallbash:  igual ya le planche la 2.3 de personal la que tenia antes :confused:   

estuve viendo en el foro las otras roms pero no me convencen, probaste alguna bien rapida,? 

Última edición por un moderador:
OP
OP
V

Venito

Intento de Algo
Staff
@neeketo1, En páginas mas atrás explique cómo cambiar la font.. Ya que a alguien le paso lo mismo que a vos..

Ni idea, yo justamente creé este mod porque no había una rom que «satisfaga mis necesidades» en ese entonces..

Podes probar la versión modificada de MS2Ginger 4 v2 heavely modified con su respectivo custom kernel, al parecer es el mejor mod pero está basada en una rom del defy+

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

neeketo1

Usuario activo
@Venito

Me di cuenta, que *****. 
La verdad hasta ahora tu rom es la mejor que probe, me pase a cyanogenmod 10.1 pero come mucha bateria, 
Despues pruebo la que me mencionas, 

Gracias por todo !

Tengo un problema, desde que puse esta rom, solo habia usado el internet por wifi y ahora necesito usar internet por datos.

Que tengo que hacer para poder tener internet movil.  :confused:

lleeaann

Usuario con historia
 buenas, hay algo q no entiendo, esta es una rom normal, comun y corriente no? no entiendo xq la verdad nunca hice una instalacion asi, por eso no lo entiendo y tengo miedo jajaj, osea cual es la diferencia de instalarlo como una rom normal? gracias

• Ir a Recovery ->; Custom Recovery
  • Wipes (wipe data/factory reset - wipe cache - wipe dalvik cache) en ese orden.
  • Backup and Restore -> Advance Restore -> LBM1.5 -> Restore system y "opcionalmente" Restore Logo
  • Una vez que restaura todo el nandroid vuelven a repetir el paso 2 (Wipes)
  • Reboot system now
  • Disfrutar

lleeaann

Usuario con historia
@lleeaann, alguna vez restauraste un nandroid backup? bueno, es el mismo procedimiento.. si lo seguís al pie de la letra sale con fritas :)  
claro, es q jamas lo hice jajajaj buen igual ahora, mira, yo tengo cm7, lo q hago es crear una carpeta en la SD, descomprimo la rom ahi, desp entro al bootmenu  q tengo cuando prendo el cel, ahi voy a buckup and restore, supuestamente me aparece eso de system y no se q mas, la instalo y ya esta? tendria q andar bien? gracias maan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.