• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[27-08-12] LilBitMod V1.5b [2.3.6 - Deblur & Blur - UpdateMe - Push Notifications - Themes - Mods -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OP
OP
V

Venito

Intento de Algo
Staff
@uriel_zo, Grande Uriel, muchas gracias.. Avisame cuando tengas el theme listo así lo incorporo en el UpdateMe, una lastima de mi parte no tener mas el Milestone 2 para pasarte los archivos originales..

Saludos! 

Hace rato tengo está Rom y tenia ganas de instalar la de CM10.1 que anda dando vueltas por acá. Como hago para no perder esta Rom si no me gusta la CM

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 2

ToeMath

Usuario con historia
Yo me ofrezco como tester ni bien tenga mi milestone 2 reparado, gracias uriel_zo, creo que te vi alguna vez en m3 , en la zona del z6 ;)

Y que bueno que quieran modificar aun mas esta rom para mejorarla esta es una de las mejores, me alegraron la mañana :)

Saludos!

gerteleco

Usuario activo
Hola, tenia instalada Cyanogenmod 10.1 y quise instalar esta rom, pero cuando terminaba de instalar queda en el logo de Motorola, digamos, se reiniciaba siempre el teléfono, porque puede ser?

Gracias!!!!

OP
OP
V

Venito

Intento de Algo
Staff
@gerteleco, no creo, pero la verdad no tendría que darte problemas.. Podría ser por lo del custom kernel pero ni idea la verdad.. 

En el caso de las build del Defy primero hay que volver a formatear el system en ext3 para volver a una rom Gingerbread porque el Custom kernel lo transforma en ext4. No se si en el M2 tambien pasara lo mismo, ya que se me rompio el celu antes de probar las builds con custom kernel :/

Saludos!

facuxx

Usuario activo
hola! probe esta rom y me gusto mucho...lo que si TUVE UN PROBLEMA no me aparece ningun teclado como para escribir mensajes..el unico es el fisico que me anda..pero no es un problema descargo cualquier otro y fue:) MUCHAS GRACIAS

hola,queria preguntarles si tiene una solucion a mi problema...qe quiero comfigurar el apn para que levante señal 3g pero al momento de entre al apn me dice "restaurando la configuracion APN predeterminada" y de ahi no sale mas..se queda y no avanza

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.