• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[29/07][BMG1 V1.8] WanamLite Fast | Clean & Rock Stable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ignaciojn

Usuario con historia
Última edición por un moderador:
La quiero probar realmente, pero me la tira abajo que elimine: Watch TV, Allshare, Story Album y Samsung Hub.

prip

Usuario con historia
una consulta de metido xD pueden ver tele en el s4 ? 

• Sent from my GT-N7100!

OP
OP
I

ignaciojn

Usuario con historia
@prip, el thread de una ROM no es el mejor lugar para hacer una pregunta sobre hardware. La próxima, por favor creá una nueva consulta. :)

Respondiendo a tu duda, el S4 no tiene sintonizador de TV.

Acabo de bajar la última versíon la 1.3 con el último FW MEA. vamos a ver que onda.

Funciona de Lujo! (actualizar post)

Download & Changes log:

Rom Changelog:

Update base to MEA
 No modem included, get you favorite modem here.
 Repacked MEA kernel (with my usual tweaks)
 Disabled Android Logger
 Update Root files (SuperSU v1.32)
 Enabled Crt Off animation (It requires enabled Animations) (Thanks to Sorg)
 Other things i don’t remember

NB:

• Do NOT use Adam kernel with update, it will work but it may break some features, we have to wait for a new kernel sources update from Samsung.
  • If you get any lag on the keyboard on its first launch, just disable useless input languages
Download:

Mirror1  – Mirror2 – Mirror3 (Thanks to Korumera and Romcook for hosting my files).

Installation steps :
 Copy my Rom to Internal sdcard
 Install a CWM recovery, get it here(Only if you don’t have it)
 Backup, backup, backup
 Flash my Rom from recovery
 Don’t use the Root option from recovery (you don’t need it)
 Reboot & enjoy

EstebanRM

Usuario con historia
NOTAS No instalar Adam Kernel en esta versión de WanamLite. Tal vez funcione, pero va a corromper ciertas funciones. Si se presenta lag en el teclado, eliminar idiomas innecesarios.
1.- Una consulta... vi que dice que no se puede usar Adam Kernel... pero en varios foros vi que están usando esta rom con Adam Kernel... entonces se puede instalar o no la ultima versión de este kernel sobre esta rom??  

2.- No se si esta consulta va en este post pero como esta relacionado a esta rom lo pregunto acá (perdón si no va acá).
El theme domination v1.3 puede ser instalado sobre esta rom?? 
Acá el nombre completo del theme (no pongo link por que no se puede según las normas)
"[THEME][9500/5][17/06]*DOMINATION*v1.3*HOLO*AOSP*JB LOCKSCREEN*DE/ODEX*New mods added" (Autor: Vertumus)

Desde ya muchas gracias.... 

OP
OP
I

ignaciojn

Usuario con historia
A partir de la v1.3, no es compatible con Adam Kernel (por el momento).

Como bien especifica el primer post, podés instalarlo y va a funcionar, pero vas a perder ciertas características.

El theme debería funcionar perfectamente en Wanam.

mati-09

Usuario con historia
Alguno probó esta Rom ? Cómo anda ? Qué tal el rendimiento de la batería?

Eddie Rott

Usuario con historia
yo tengo la ultima de Russia, con root y recovery, esta solo la instalo con recovery y listo? no hay que instalarle ningun kernel por separado ni nada? gracias!!

leanmatias

Usuario con historia
instale y salio todo bien ¡¡¡ gracias ignaciojn ¡¡¡¡¡¡¡

Amigos cree un tema en consulta si alguien me puede ayudar se lo voy agradecer

Perdón que joda por acá pero me lo compre ayer al móvil y no se si es problema del teléfono o de esta rom y el kernel

Gracias

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Dejó este teclado t9. Ya lo instale y funciona perfecto y rápido http://db.tt/J8BVQ0grEs el teclado de xperiaEnviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

EstebanRM

Usuario con historia
Veo que en la parte de "notas".. dice que si el teclado presenta lag eliminar los idiomas que no usemos.
Mi duda es como se hace eso?? como elimino los idiomas sin perjudicar en nada al resto de la rom??

Muchas gracias!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.