• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

3d Optimus Brickeado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal amigos, soy nuevo en este Foro, tengo una enorme duda...

yo eh rooteado, cambiado firmware y puesto custom a varios LG.. pero me dieorn un 3d en el cual me ah sacado canas de colores.. x.x

Es original de at&t liberado.

Le quise actualizar el android ya que tenia 2.2.. y al momento de actualizarlo pos lo mato xD, solo se queda en el Logo LG, ya cale con LG Flash Tool 2014 y nada.. creo que me lo empeoro... por que se prende.. dice Lg dos segundos se apaga y repite el mismo procedimiento..

cuando lo hago con LG Flash Tool 2014 a medio procedimiento se cancela por que se reinicia.... y no me deja terminar el proceso...

y con el LG FLash Tool (El de los cuadritos xD) me dice Error_Process_MSG o algo asi..

Alguien me puede ayudar? 

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.