• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

3G muy lento en mi teléfono

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

andresarg

Usuario con historia
Hola gente! Desde hace unos días vengo notando que el 3G anda funcionando muuuuuuuuuuuy lento en mi S2, tengo ICS Oficial de Personal instalada vía ODIN, alguien tiene el mismo problema?? Por qué parece ser que el problema es global, por lo de las antenas de Personal, no sé, que dicen?

Saludos!

OP
OP
A

andresarg

Usuario con historia
Hice un reseteo en Configuraciones de redes y nada, sin embargo con 2G vuela! Va mucho mas rapido. La verdad no entiendo jaja

ricnar456

Usuario con historia
no contestaste la pregunta de si tenes el proxy y puerto vacio en la configuracion, porque si lo tenes completo va mucho mas lento.

ricnar

markosmga

Usuario con historia
Perdon pero es para no abrir otro tema. En todo el pais hay h+? soy de san francisco provincia de cordoba y estoy a ciento y algo de km de santa fe capital y nuca vi h+ solo h pelada. Alguno es de por aca?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

OP
OP
A

andresarg

Usuario con historia
A alguien mas le sucede el mismo problema? Por qué al parecer es problema de Personal, espero que lo solucionen muy pronto.

Sl2

OP
OP
A

andresarg

Usuario con historia
Acabo de probar con un Defy solo en 3G y estamos en la misma, en un S3 con chip Personal lo mismo.

De que zona sos? Puede que eso varié mucho también.

Sl2

Invitado
Yo soy de santiago del estero y el 3G es terrorifico en la zona en la que vivo, para usar bien el 3g tengo que irme a una zona centrica

Enviado Desde Racoon City Usando AndyX ROM

OP
OP
A

andresarg

Usuario con historia
Yo soy de corrientes pero con el razr tengo h constante y más o menos 200kb y con el s2 42kb
Que bueno encontrarse con gente de su provincia por acá! Un gustazo che! La verdad no sé que anda pasando pero me tope con varias personas con el mismo problema, por ahí algunos tienen suerte como es tu caso pero la verdad te da mucha bronca andar por ahí y cuando necesitas o quieras usar el 3G te ande para la *****.

No probé en zona céntrica como para descartar que posiblemente sea un problema con Personal.En fin veremos que pasa en los siguientes días.

Sl2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.