• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[4.0 > 4.2] PAC-Man [Fix Kexec Boot]

deadmau5

Usuario con historia
Paranoid + AOKP + CyanogenMod = PACman
 ​

Traído hacia ti por RAVIKIRANCG
Está compilada directamente desde las fuentes PACMAN y STS-Dev-Team. Voy a tratar de mantener esto actualizado lo más que pueda, así que cuando haya más cosas las agregadas voy a hacer una build nueva.
 ​
Features
  • Basado en AOSP Jellybean 4.2.2
  • Basado en CM10.1
  • Basado en AOKP MR1
  • Basado en AOSPA (ParanoidAndroid 3.60)
  • Todas las configuraciones de CyanogenMod 10.1, Android Open Kang Project MR1, and AOSPA 3.60
  • Controles PIE
  • Configuraciones híbridas
  • Per-App Layout
  • Per-App Color
  • Mucho más...

Instrucciones:
  • Wipe data/factory reset
  • Wipe dalvik cache
  • Flash rom
  • Flash Gapps
  • Reboot
  • Enjoy
[hide]​
Downloads
ROM:DOWNLOAD
GAPPS:DOWNLOAD
[/hide]​

Última edición por un moderador:
esta en español? donde puedo encontrar el tuto para instalarlo con el bbm??? porque yo lo tengo rooteado el telefono, pero instalaba los roms desde la SD

preguntaba porque, cuando cambie al 4.0.4 lo use el RDLite y, despues, para cambiarle el Rom solo tenia que ponerlo en la tarjeta SD y le hacia el WIPE y despues entraba a las opciones para instalarlo desde flash (no me acuerdo el nombre exacto)
Pero como decia que este firmware habia que instalarlo con BMM y no se usarlo supuse que, quisas, habia algun tuto donde expliquen y esten los programas =)

OP
OP
D

deadmau5

Usuario con historia
preguntaba porque, cuando cambie al 4.0.4 lo use el RDLite y, despues, para cambiarle el Rom solo tenia que ponerlo en la tarjeta SD y le hacia el WIPE y despues entraba a las opciones para instalarlo desde flash (no me acuerdo el nombre exacto)

Pero como decia que este firmware habia que instalarlo con BMM y no se usarlo supuse que, quisas, habia algun tuto donde expliquen y esten los programas =)
Tenés que instalar BMM desde el Play Store

se supone que la bateria dura menos por lo del Kexec[SIZE=26.363636016845703px] ¿verdad?[/SIZE]
No sé como viene la mano con Kexec. Hace meses no tengo mi Atrix 2. No sabría decirte si hubo mejoras en la batería o no.

Bueno dare mis puntos de vista sobre esta rom:

El launcher lo vi un poco lento, lo cambie por Nova Launcher y todo bien...

Todas las app me han funcionado bien y ninguna me ha dado cierre forzado

Sobre el tema de la bateria, el kecxec se la consume toda,no dura nada!! es decir.. yo tenia la rom 4.2.2 no kecxec y la diferencia de duracion es como una 3 horas mas o menos... es un uso diario... me gusta mucho todas las opciones de personalizacion y no he encontrado ningun Bug de gran tamaño..

En teoria es una buena rom para el uso diario y bueno para todo aquellos que andan con el cargador en la mano (como yo XD)

Y otra cosa es que la veo un poco lenta... espero la sigan actualizando...

Una preguntica, en XDA hay un Kernel que tengo ganas de ponerselo pero dice que solo es para las rom que uses Kecxec como es el caso de esta... pero alli dice que tiene que ser AOPK, CM ETC ETC... mi duda es que como esta ''por asi decirlo'' son 3 rom combinadas, al instalar el kernel tendre algun problema?

Bueno, con ninguna funcionó montar por USB el teléfono como alamacenamiento en la PC (uso Ubuntu), me quedo con esta porque la configuración me pareció un poco más simple y me levantó el wi-fi (la Paranoid 3.69, no).

Edito: lo probé en una PC con Windows y lo monta como "dispositivo portátil", no como "almacenamiento extraíble", debe ser por eso que mi Ubuntu no lo ve...

Última edición por un moderador:
alguien sabe que apps dependen de "UI System", por que borro algunas apps que no uso y dps de reniciar me tirar ese error... alguien me explica? gracias.

Duda- soy nob el bbm cuando lo busco en google me dice que es black berry mobile. Estoy mal o de que va esto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk