MIUI Oficial se actualiza todos los viernes. MIUI No-oficial puede..." />
  • Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[4.1.2 > 4.1.2] MIUI V5 [3.7.12][WeeklyBuilds]

deadmau5

Usuario con historia

1. MIUI Oficial está desarrollado por la empresa MIUI. MIUI No-Oficial está desarrollado por personas que no trabajan en MIUI.
  2. MIUI Oficial se actualiza todos los viernes. MIUI No-oficial puede tener un delay en las actualizaciones. Eso depende del tiempo de las personas que se dedican a hacer MIUI No-oficial.
[hide]

Links:

MIUI v5 3.7.19 (md5 sum: d691962ee636fa5b93dc881f5829a9f1)
Upgrade Package (from version 3.7.5 to 3.7.19 ONLY)
Gapps Package 4.1.2

Thread Original

[/hide]

PD: No sé si algunos saben, pero ahora que estoy con un Galaxy S3 (Que por cierto uso MIUI V5, y lo recomiendo totalmente) no le puede dedicar mucho tiempo del día al Atrix 2. Por ende, si sale alguna actualización, alguien me hace el favor de avisarme y así actualizo el post? Gracias.

Última edición por un moderador:
anda todo bien hasta el hdmi me anduvo sin problemas .. una sola cosa nada mas no me anduvo las actualizaciones no me las deja instalar .. reinicia y vuelve todo como antes , como si no lo hubiese puesto a actualizar. Alguna idea de que puede ser

OP
OP
D

deadmau5

Usuario con historia
anda todo bien hasta el hdmi me anduvo sin problemas .. una sola cosa nada mas no me anduvo las actualizaciones no me las deja instalar .. reinicia y vuelve todo como antes , como si no lo hubiese puesto a actualizar. Alguna idea de que puede ser
Porque no es una versión oficial. Vas a tener que bajarla del thread. Que por cierto, ya actualicé los links.

Estos son los dispositivos soportados oficialmente por MIUI

Supported devices

MIUI V5: Xiaomi MI2/2S/2A/MI 1/1S /Galaxy Note II /Galaxy S3/HTC ONE X/Galaxy S2/Galaxy Nexus /Meizu MX2/ Oppo Find 5 

MIUI V4:MI 1/1S / MI 2 / Galaxy Nexus / Nexus S /  Nexus 7 / XT910 / ME865 G14/G18 / One X / One S /EVO 3D/G11/G12 / I9100 / Galaxy S III / Galaxy Note I9220 / Galaxy Note IIHonorHonor 2 / Ascend P1 / Ascend D1/U8800+/Pro/U970 / LT18i / LG LU6200 / OPPO finder

MIUI 2.3: Nexus One / Defy/+ / Milestone / Desire HD / Desire Z / HD2 / Desire / P990 / I9000 / T959 / I897

listo muchas gracias ... me baje el pack de actualizacion ... anda todo de 10 de vez en cuando se cuelga pero no es algo muy seguido pero anda bastante fluido la interfaz es bastante personalizable 

Genial aporte!

Todavía no lo hice pero ahi varios comentarios que dicen que funciono.. no parece dificil...

Gracias!
Bueno. No traduce al 100% la rom, pero casi casi. aplicaciones del sistema y opciones del mismo, lo cambia a la perfección. 

El modo de traducir es muy fácil, 

Yo lo hice con el soft "nuevo" de JBart y no tuve que hacer ninguna configuración. Únicamente cargue la rom en el soft y listo!

Lo unico que note, es que apenas hecho el proceso se alento un poco el sist. pero despues volvio a andar fluido como siempre.

Gracias nuevamente.