• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[4.1.2 > 4.1.2] MIUI V5 [3.7.12][WeeklyBuilds]

Estuve leyendo en XDA que ya van por la 3.11.22 y que a partir de la 3.11.8 ya se puede usar en equipos at&t. Lo que no puedo encontrar es como partir para instalar esta rom. Se puede hacer desde el firm ICS at&t o hay que meterle algo mas antes?

nivaa

Nuevo miembro
Hola, como va? bueno yo la instalé ayer, anda excelente. Por otro lado, el Updater ya muestra un version nueva (cumpliendo la petición de Deadmau5, doy aviso). Por otro lado, navegando el sitio de miui di con que hay una version portada en el sitio para el Me865 (que si bien no tengo mal entendido las roms entre MB865 y ME865 son intercambiables mientras el MB865 no sea AT&T) que no se si es la misma que estamos usando acá.

Acá dejo el link: http://en.miui.com/download-24.html

hola gente, necesito ayuda.. instale esta rom y me funciono joya, pero cuando quise instalar una rom de miui.es o de miui.en no pude =(
Cuando lo termino de instalar, reinicio el telefono y me aparece el logo de motorola. pero cuando se va me queda la pantalla en negro y no hace nada... tengo que sacarle la bateria, volverla a poner y entrar en el modo fastboot para flashear el telefono con el RDS.
Saben como puedo hacer para que anden??? gracias 

P.D: tengo un atrix 2

hola nuevamente a los que instalaron esta rom en su atrix les anduvo el 3G y el hdmi porque a mi NO la vercison que baje es la rom MIUI V5 3.4.7 en engles e leido que se puede pasar esta rom al español 100% que programa usaria y los pasos desde ya gracias