• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[4.1.2]Like S4 v1.0.2 (Powered by loSconoscuito) [29/04/13]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597847

Features

Launcher S4
Weather S4
Ringtones S4
Wallpapers S4
Theme S4
Fonts S4
Calculator
Clock
Music Player Xperia
Keyboard Xperia
Statusbar transparency 75%

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~

Addons S2 S3 S4

ChatON
GNote
Paper Artist
Samsung Apps
Polaris Office
Memo​

Cita:
known Bugs

. There is LAG in the UI due to lack of Hardware Composer.
. Built-in WiFi hotspot doesn't work. Please use third party applications​

Cita:
First Install

From a base A4 or A5 only

- Wipe data factory reset
- Mounts and Storage > Format /System
- Flash Like S4
- Wip Cache and Dalvik Cache

Descarga

Cita:​
ROM 1.1 (obsoleta) --- AQUI
 Cita:
1.0.2 --- AUI
Gapps inclued XS
Voice search inclued in data
New bootanimation
New Keyboard gesture 4.2
New Clock Widget 4.2
Walpaper S4 inclued in data
Walkman replaced by apollo
Transparency statut bar 65%

Thank @Darktitor and @abderrezak for helping

Enjoy...''

ADDON`S --- AQUI
GAPPS --
AQUI

Aclaro que para conseguir el efecto S4. Hay que ir a Ajustes>Tema y elejir el tema s4.​

La rom viene por defecto con la barra de estado semi-trasmparente. Para cambiarlo nos bajamos el zip flasheable acorde a lo deseado. EDITO: Se a añadido la opcion de dejar la barra de estado original. Funcional en sus ROMS X-GamerZ - Slim Bean - Like S4 and CM10 loSconoscuito

Cita:
25
50
75
100

336_p_130524420290679rz5.png

OP
OP
J
Disculpa, soy medio nuevo, se instala por odin?
ACÁ TENES TODA LA INSTALACIÓN

Primera Instalación 

de una base de A4 o A5 solamente

- Limpiar datos de restauración de fábrica 

- Montaje y almacenamiento> Format / System 

- Flash Como S4 

- Wip caché y caché Dalvik El CM10 Alpha 3 y el resto de Froyo básico, Gingerbread, ICS, JB - drivers samsung.rar - 5.58 MB - Abrir Odin 1.85 solo! -KPE COMPLETA (no se olvide de la PIT) ( Froyo no sólo bootloader olvidar)! restablecer odin luego quitar el cable y la batería después de logo samsung -LF2 (PDA solamente con Odin) restablecer odin luego quitar el cable y la batería después de segundos logo samsung - CF Root LF2 (PDA solamente con Odin) restablecer odin retire cable y la batería después de logo samsung - Limpiar datos / restablecimiento de fábrica - Monturas y almacenamiento> Formato / sistema - Como S4 en la recuperación (quitar la batería después de flach kernel si bootlop recuperación) - Al igual que en la recuperación S4 - Wip caché y Dalvik caché

CITO EL TREAD ORIGINAL

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2251795

LA TENGO INSTALADA HACE 1 SEMANA Y ES MUY FLUIDA. 

Si funciona en el i 9003 sl Lo tuve instalado. Y funciono bien. Uso Mi celular con Claro y no tuve problemas de ningún tipo con la red 3G ni con la H.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Hola, alguien me puede dar una guia de instalacion? porque ni si quiera entiendo esto:

"Primera Instalación 

de una base de A4 o A5 solamente"

Gracias!

bien solo tengo una pregunta como hago para q me levante señal en argentina xq cero señal de red..
Saca el modem.bin que viene en la ginger oficial de lh1 , lo metes en la tarjeta SD.. Con root explorer lo copias en la carpata RADIO y reemplazas el archivo modem.bin que hay ahi

Reinicia el fono y ahi ya tendrias full señal y 3g aca en argentina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.