• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[4.2] MIUI v5 [3.11.29][WeeklyBuilds][Unofficial][MB/ME865&AT&T]

deadmau5

Usuario con historia
Primero que nada, no estoy asociado con este proyecto, sólo soy un entusiasta del Atrix 2 que quiere compartir.

Todos los créditos son para Santajin, el desarrollador responsable de traer MIUI V5 a Atrix 2. Yo no tomo ningún crédito de su trabajo.

Introducción:

motocrazy

Usuario con historia
Mañana la descargo cuando vaya a visitar a la familia por que si no se me acaba el saldo en el internet movil.

lukasx99

Usuario con historia
muy linda como todas las rom miui la puse como segundo system con bmm esta en ingles y el despertador me tira fc asique la dejo saludos.

neruda96

Nuevo miembro
amigos porfavor con que lo flashean y como intente realizarlo con clock y me quedo la pantalla en negro me pueden indicar los pasos porfa y con que flashear

No, de inicio esta en chino de ahí hay que pasarla a inglés pero se traga la pila como no te imaginas ademas el play store no conecta

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk