• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[4.3.1] CyanogenMod 10.2 by MaclawStudio

pon25

Usuario con historia
FAQs:

¿Cómo activo el modo desarrollo?¿Para qué sirve?

Para activar el modo desarrollo o desarrollador hay que ir a Ajustes > Información del teléfono > número de compilación y tocar 7 (siete) veces ahí. Sirve para desbloquear más configuraciones como por ejemplo activar modo depuración. Lo más relevante es que se desbloquean las configuraciones de rendimiento donde podemos controlar el CPU principalmente.

La batería me dura poco, ¿qué puedo hacer?

Bueno, la duración de la batería depende mucho de que aplicaciones uses y que configuraciones de brillo, sonidos, tiempos de pantalla y demás tengas. Pero lo que sí podes hacer es cambiar el governor y el I/O desde las opciones de rendimiento. Actualmente (03 de noviembre) el mejor governor+I/O es Abyssplug+sio. 

¿Cómo cambio el governor y el I/O?

Vas a Ajustes > Rendimiento > Procesador > Patrones CPU y ahí tenes todos los governos habilitados.

Vas a Ajustes > Rendimiento > Planificador de E/S > Planificador E/S y ahí tenes todos los scheduler I/O habilitados.

Leer la pregunta anterior para saber cuál es el mejor governor y cuál es el mejor I/O.

Tengo reinicios aleatorios, ¿qué puedo hacer para solucionarlo?

Nada, el problema de los reinicios aleatorios ya no es problema de la ROM de Maclaw, es un problema de CyanogenMod y el microprocesador de nuestro S3 mini.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Versiones antiguas (descargas):

Descargas para flashear por recovery:
Descargas para instalar usando Odin:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Changelog:

23.11.2013

• CM sources update
  • stable release
  • minor improvements for better stability
  • fixed camera issue
  • lighter system
  • Odin package also updated

22.11.2013

• CM sources update
  • Wifi range should be better now
21.11.2013
  • CM sources update
  • minor improvements about the buffers
  • updates in audio driver
 20.11.2013

• CM sources update
  • completely rewritten buffers to use both CPU and GPU – probably the smoothest ROM for S3 Mini
 18.11.2013

• CM sources update
  • stable release
  • improved sound quality
  • removed unused flags
  • minor improvements
 +changelogs

17.11.2013

• CM sources update
  • stable release
  • resolved all deepsleep bugs
  • finally resolved random reboots (munjeni)
 16.11.2013

• CM sources update
  • new kernel – 3.0.101
  • resolved all Settings issues (yes, I’m sure)
  • Wifi driver update – no 1Ghz issue
  • fixed issues with Wifi direct (P2P)
 16.11.2013 (2)

• resolved audio issues
 15.11.2013

• recursos CM actualizados
  • solucionados todos los problemas de FC con la app Settings
  • Torch ahora no tiene delay en encenderse y no consume tanta batería.
  • paquete Odin actualizado
 14.11.2013

13.11.2013

• arreglado el FC del Bluetooth

12.11.2013

• actualizaciones debido al nuevo dispositivo KitKat
  • archivos innecesarios removidos
 11.11.2013

• actualizaciones debido al nuevo dispositivo KitKat
  • limpieza de system
  • archivos innecesarios removidos
  • mejor soporte exfat

10.11.2013

• release estable
  • mejoras en el RIL
  • mejoras sobre los reinicios aleatorios - deberían disminuir o desaparecer
 09.11.2013

• mejoras de calidad de audio
  • mejoras en el RIL
  • mejoras de batería
 08.11.2013

• arreglado el indicador de carga
  • actualización de audio
  • traducción a Francés en Panda
  • arreglos menores a Panda
  • mejoras en el RIL
  • mejoras de estabilidad
 07.11.2013

• mejoras mínimas
  • mejoras en la calidad de audio
 06.11.2013

• volumen y micrófono OK otra vez
  • mejoras mínimas
 05.11.2013

• implementación de sopote nartivo completo de Bluetooth 4.0 LE
  • todos los bugs con audio fueron resueltos
  • UI responde mejor
  • actualizado Linaro toolchain
  • nuevos drivers de audio (gracias a TeamCanjica por la inspiración) – testeando
 04.11.2013

• fixed bug con 2G/3G toogle
  • fixes menores en app Panda
  • y la batería va a tener vida más larga
 03.11.2013

• recursos de CM actualizados
  • modo de ahorro de energía - se puede activar desde la app llamada Panda (beta)
  • paquete de odin actualizado
02.11.2013
  • recursos de CM actualizados
  • bug de 1ghz parece que finalmente fue resuelto
  • cosas innecesarias eliminadas
  • ahora se puede cambiar la máxima frecuencia (OliverG96)
01.11.2013
  • actualizadas las fuentes de CM
  • modo de ahorro de energía automático
  • fix para la detección de la SD en apps, que no fue actualizado en 4.3
  • mejoras de siguiente nivel para la batería
  • mejoras de RIL otra vez
  • System de menor tamaño
  • paquete de Odin actualizado
31.10.2013
  • actualizado recursos CM
  • resuelto el problema de Torch
  • si alguien tiene problemas de batería, ahora deberían estar resueltos
  • grandes mejoras de estabilidad
  • paquete de Odin actualizado
30.10.2013
  • fuentes de actualización de CM
  • todo el sistema compilado usando Linaro toolchain para obtener una mejor preformance
  • más limpieza
  • actualizado el paquete de Odin
29.10.2013
  • fuentes de actualización de CM
  • next performance boosts (mejoras de performance de otro nivel)
  • Limpia
  • mejoras en el RIL
  • Paquete de Odin actualizado
27.10.2013
  • paquete ODIN está ahora disponible – ahora lo podes instalar en un SIII mini nuevo sin necesidad de root ni recovery (TWRP y el último modem XXAMG4 incluido)
  • Mejor administración de energía
  • fuente de actualización de CM
  • drivers de kernel actualizado
  • interactive es otra vez el governor predeterminado como debería ser, pero se puede cambiar el governor desde la opción Performance
  • mejor soporte WebGL
26.10.2013
  • Fuentes de actualización de CM
  • añadido PegasusQ governor
  • añadido Abyssplug governor
  • añadido SIO I/O scheduler
  • Mejoras de performance
24.10.2013
  • Fuentes de actualizacion de CM
  • Es mucho más estable
  • Resuelto el bug de Torch
  • Mejoras en el RIL
  • Mejoras en la reproducción de videos
  • Mejoras sobre el problema de los reinicios
  • UI más ágil.
hola,queria hacerte una consulta,tengo cm 10.2 AOKP,el unico problema q tengo es que google play store me dice sin conexion.tendras alguna solucion?

franco ibarra

Usuario con historia
hola gente,aun no puedo solucionar lo de la pc q no reconoce el cel..y tengo otro problema q es el widget de la bateria q no me reconoce cuando carga y no y tengo q estar apagando y prendiendo a cada rato hasta q me diga "cargando".espero alguien pueda ayudarme saludos!

Increible.. es un lujo.. android puro sin touchwiz.. gracias a maclaw, cyanogen, grupo android.. genios!

me anda perfecta.. fluida.. con mas memoria libre.. un cañaso

MarioC3

Nuevo miembro
Hola, he tenido mi mini sIII ya hace mucho tiempo, pero ayer me decidi a ponerle el Cyanogenmod 10.2 Jala de maravilal y la interface es hermosa.

Solo tengo un problema.... y creo que es bastante grande, cada vez que lo desconecto y que esta cargado al full, dura como una media hora y luego se apaga y se reinicia. Cuando bootea me parece que no tiene nada de bateria. ¿Alguna solucion por ahi?

Saludos.

hola gente,aun no puedo solucionar lo de la pc q no reconoce el cel..y tengo otro problema q es el widget de la bateria q no me reconoce cuando carga y no y tengo q estar apagando y prendiendo a cada rato hasta q me diga "cargando".espero alguien pueda ayudarme saludos!
A ver por partes.

Ni siqueira la PC reconoce al Celular?

Creo que tienes un problema con tu cable... ahahha es lo que se me ocurre. Si no, ¿porque no cargaria y porque no lo reconoceria la compu? ¿Has intentado con otro cable? ¿En otra compu?

dante815

Usuario con historia
Hola, he tenido mi mini sIII ya hace mucho tiempo, pero ayer me decidi a ponerle el Cyanogenmod 10.2 Jala de maravilal y la interface es hermosa.

Solo tengo un problema.... y creo que es bastante grande, cada vez que lo desconecto y que esta cargado al full, dura como una media hora y luego se apaga y se reinicia. Cuando bootea me parece que no tiene nada de bateria. ¿Alguna solucion por ahi?

Saludos.

tengo el mismo problema, crei que era problema de bateria y mande comprar otra pero aun no me llega, pero ahora que veo que a otra persona le pasa creo  que es la  rom. tendre que instalar una version anterior y probar o ya hiciste eso y sigue igual

Daniel Porto

Usuario con historia

Saludos.

tengo el mismo problema, crei que era problema de bateria y mande comprar otra pero aun no me llega, pero ahora que veo que a otra persona le pasa creo que es la rom. tendre que instalar una version anterior y probar o ya hiciste eso y sigue igual
Hagan los wipes otra vez y calibren la bateria a ver si se soluciona

dante815

Usuario con historia
ya lo hice, de hecho realice el factory reset e instale la rom limpia desde cero pero el problema continua, se demora bastante en cargar la bateria, cuando termina lo utilizo un momento y de pronto se reinica y comienza en un bucle de reinicios hasta que se descargue la bateria del todo y se apague (lo cual se demora mucho) o hasta que conecte el movil a una fuente de energia, con lo cual inicial el movil y muestra como si se hubiera quedado sin carga (1% y cargando), pero en un par de minutos ya esta otra vez por encima del 50% y en otro para al 100% y no recive mas carga... y si lo vuelvo a usar se repite el mismo ciclo.

ya lo hice, de hecho realice el factory reset e instale la rom limpia desde cero pero el problema continua, se demora bastante en cargar la bateria, cuando termina lo utilizo un momento y de pronto se reinica y comienza en un bucle de reinicios hasta que se descargue la bateria del todo y se apague (lo cual se demora mucho) o hasta que conecte el movil a una fuente de energia, con lo cual inicial el movil y muestra como si se hubiera quedado sin carga (1% y cargando), pero en un par de minutos ya esta otra vez por encima del 50% y en otro para al 100% y no recive mas carga... y si lo vuelvo a usar se repite el mismo ciclo.
porque no pruebas cambiarte a la versión 11 de cyanogenmod es kitkat yo esa tengo y me va de lujo.

saludos

Franchic

Usuario con historia
Vengo a decirles que Samsung acaba de confirmar que el s3 mini será actualizado a 4.4.2 Kit kat ¿Cuándo? no lo han dicho pero si lo harán; lo que nos servirá para tener una importante actualización de driver y códigos, entre otros que les servirán a los desarrolladores para futuras versiones de android incluso quizás hasta se pueda incluir el tan esperado soporte para el NFC en la versión del s3 mini que lo incluye (creo que es la europea).

Por ejemplo yo he notado que al menos en la versión stock del s3 mini (versión oficial de chile liberada) el menú de arriba no baja hasta reiniciar el celular (pasa muy pocas veces pero es molesto). Deberían tirar una actualización de 4.1.2 mientras tanto para solucionar ese problemon.

Última edición por un moderador:
Eso puede tener que ver con el lugar donde lo enchufas, el uso de adaptadores o cargadores genericos, lo digo por experiencia.<br />

<br />

Antes de usar Cyano, mi cel podia usar incluso cargadores de Motorla, pero ahora solo carga con los samsung (desde que puse esta rom).<br />

<br />

Otra particularidad que note es que depende de la toma de corriente donde lo conectas, el flujo de energia debe ser optimo. Tampoco usen adaptadores, si du cargador es de 2 espigas... Usen un toma apropiado.<br />

<br />

Actualmente no tengo problemas al cargar el celu.<br />

<br />

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk<br />

<br />

hola quisiera saber como hacer para bajar la version del s3 mini  ya que lo flashie con una personalizada 4.4 y trae error en la camara .. le hice de todo quise bajarselas con las versiones originales pero se reinicia constatemente y no arranca nunca solo si le vuelvo a recargar la 4.4 ..

ayuda xfavor