• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[4.3.1] CyanogenMod 10.2 by MaclawStudio

Estimados, una consulta a quienes tienen instalado el CM 10.2, quisiera saber cómo anda la cámara para sacar fotos y para grabar... se cierra? tiene lag? graba fluido?

Por qué hay gente que le funciona de maravilla y a otra no? 

Agradezco sus comentarios.

Saludos :biggrin:

Última edición por un moderador:

jcarlosma97

Usuario con historia
ya lo hice, de hecho realice el factory reset e instale la rom limpia desde cero pero el problema continua, se demora bastante en cargar la bateria, cuando termina lo utilizo un momento y de pronto se reinica y comienza en un bucle de reinicios hasta que se descargue la bateria del todo y se apague (lo cual se demora mucho) o hasta que conecte el movil a una fuente de energia, con lo cual inicial el movil y muestra como si se hubiera quedado sin carga (1% y cargando), pero en un par de minutos ya esta otra vez por encima del 50% y en otro para al 100% y no recive mas carga... y si lo vuelvo a usar se repite el mismo ciclo.
eso mimo me pasa con la cm11 pero creo que es problema de mi bateria nomas (la he notado algo hinchada) deberias cambiar la bateria y se deberia solucionar. No se a que se pueda deber esto pero por sia acaso no has viajado a las provincias con tu telefono ultimamente?

dante815

Usuario con historia
eso mimo me pasa con la cm11 pero creo que es problema de mi bateria nomas (la he notado algo hinchada) deberias cambiar la bateria y se deberia solucionar. No se a que se pueda deber esto pero por sia acaso no has viajado a las provincias con tu telefono ultimamente?
hola pues si resulto ser la bateria, hace un para de dias la cambie y ya funciona como nuevo

Una consulta, he instalado la rom del 18 de febrero (última), todo funcionando ok a excepción del internet móvil, he respaldado la configuración del apn de mi compañía antes de flashear (virgin movil chile), pero no me funciona. Alguien sabe cómo repararlo? hasta donde he leído esta rom funciona full :/

Saludos

Una consulta, he instalado la rom del 18 de febrero (última), todo funcionando ok a excepción del internet móvil, he respaldado la configuración del apn de mi compañía antes de flashear (virgin movil chile), pero no me funciona. Alguien sabe cómo repararlo? hasta donde he leído esta rom funciona full :/

Saludos
Intenta activando la opción Roaming, mi conexión 3G mejoró al usar esa opción.

Alguien me puede ayudar urgente?, cuando lo enciendo queda la carita azul con la flecha dando vuelta y no enciende..., ya intente hacer wipe dalvik y cache de nuevo, e instalarlo de nuevo y no me arranca... queda la flecha dando vuelta. Ayuda porfa. EDIT: Me anduvo luego de un factory reset, gracias de todas formas..

Hola amigos.

Les comento que hice exactamente lo que dice al comienzo del post, "[Vía Odin] Guía de instalación por primera vez: ", bajé la última versión de todo( ODIN 3.07, CM1.02 del 17 de Mayo)

El problema es que dejo que haga todo (como lo dice la guia de primera vez), se reinicia solo y queda en pantalla la cara de cyangenmod con una flecha azul dandole vueltas, pero de ahí no pasa. Ya lo deje por mas de 15 minutos y nada. Probé volver a realizar todos los pasos con el mismo resultado :(

Ayuda !
Gracias. 

OP
OP
N

notDroid

Piripitifláutico
Hola amigos.

Les comento que hice exactamente lo que dice al comienzo del post, "[Vía Odin] Guía de instalación por primera vez: ", bajé la última versión de todo( ODIN 3.07, CM1.02 del 17 de Mayo)

El problema es que dejo que haga todo (como lo dice la guia de primera vez), se reinicia solo y queda en pantalla la cara de cyangenmod con una flecha azul dandole vueltas, pero de ahí no pasa. Ya lo deje por mas de 15 minutos y nada. Probé volver a realizar todos los pasos con el mismo resultado :(

Ayuda !

Gracias. 
Si mal no recuerdo instalarlo por Odin te pone también el recovery, probá entrando al recovery y hacer un wipe data, cache y dalvik (no selecciones las opciones de SD ni memoria interna).

notDroid,
Gracias.
Te juro que intente de mil formas(siempre haciendo lo mismo, Vol arriba + inicio + power) y no entra al modo recovery. Nunca pude entrar. Ahora le instale la ROM CM 11. Arrancó bien(sigo sin poder entrar al modo recovery), pero veo que no tengo, por ejemplo, el google store.
Preferiría volver a una ROM original de Samsung, pero no puedo dar con ninguna :(
Saludos.