• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[4.3.1] CyanogenMod 10.2 by MaclawStudio

OP
OP
N

notDroid

Piripitifláutico
notDroid,

Gracias.

Te juro que intente de mil formas(siempre haciendo lo mismo, Vol arriba + inicio + power) y no entra al modo recovery. Nunca pude entrar. Ahora le instale la ROM CM 11. Arrancó bien(sigo sin poder entrar al modo recovery), pero veo que no tengo, por ejemplo, el google store.

Preferiría volver a una ROM original de Samsung, pero no puedo dar con ninguna :(

Saludos. 
Hacé lo siguiente:

- Configuración

- Acerca del dispositivo

- Número de compilación, toca 7 (siete) veces arriba de esto y te va a desbloquear el acceso como desarrollador.

- Volve hacia atrás

- Opciones del programador

- Rinicio modo avanzado

Con esto, cuando presiones prolongado la tecla de encendido/apagado, vas a poder elegir reiniciar en modo recovery.

Si ya estás acá, vas a tener que bajar las google apps desde la web de NovaFusion (maclaw), las pones en la SD y luego desde el recovery las instalas.

Con eso ya te quedaría full!

notDroid,
Un millón de gracias, estoy bajando las google apps de maclaw, ya le hice el WIPE(funcionó) y bueno, si todo queda bien me quedaré con la versión 11 de CM.
Te agradezco mucho.

miangelgabriel

Usuario con historia
Preguntonta: (pero no lo leí todavía).

Instalar la rom por Odin, no cambia el módem???? O si lo hace???

Ya tengo el backup del EFS, pero quiero estar seguro.

Se agradece.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Si mal no recuerdo instalarlo por Odin te pone también el recovery, probá entrando al recovery y hacer un wipe data, cache y dalvik (no selecciones las opciones de SD ni memoria interna).
cuando flashie la rom quedo en el logo de cyanogen un buen rato, reinicie entre en recovery, le di wipe, format data y creo que le di format a la memoria interna. ahora el celu no llega siquiera al logo de cyanogen, esta en boot loop del logo de samsung nomas. puede haber sido que formatie la memoria interna? como puedo volverlo a la vida?

PD: me pasa tanto si flasheo desde odin o desde recovery

Última edición por un moderador:

elpezu

Usuario con historia
cuando flashie la rom quedo en el logo de cyanogen un buen rato, reinicie entre en recovery, le di wipe, format data y creo que le di format a la memoria interna. ahora el celu no llega siquiera al logo de cyanogen, esta en boot loop del logo de samsung nomas. puede haber sido que formatie la memoria interna? como puedo volverlo a la vida?

PD: me pasa tanto si flasheo desde odin o desde recovery
  primero el wipe de la la memoria interna lo haces antes de flash el cel ya que te limpia toda la memoria interna, te recomiendo que intentes nuevamente via odin pero con una rom de stock para volverlo a la vida. después  volve a intentar instalar la rom pero acordate si tenes que hacer wipe solo factory recet sino el celu no va arrancar. Todos los demás wipe si los van aplicar quesea antes de flash la rom!!!!

primero el wipe de la la memoria interna lo haces antes de flash el cel ya que te limpia toda la memoria interna, te recomiendo que intentes nuevamente via odin pero con una rom de stock para volverlo a la vida. después  volve a intentar instalar la rom pero acordate si tenes que hacer wipe solo factory recet sino el celu no va arrancar. Todos los demás wipe si los van aplicar quesea antes de flash la rom!!!!
groso, con la rom stock lo volvi a la vida. tengo q entregarlo ajajja. cuando me lo banquen de vuelta vuelvo a planchar esta rom y le hago solo los wipes correspondientes.

gracias