• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[4.3] MoKee [Official&Nightlies]

motocrazy

Usuario con historia
Yo instale la version Mokee-4.3-Aug26 y me paso que aparecia el logo nuevo de motorola , se ponia la pantalla negra y se reiniciaba , tuve que volver al ICS 4.04, la gapp que habia puesto esra pa_gapps-full4.3-20131102-signed.zip, si alguien tiene la solucion por favor me dice, gracias
Creo que el problema se da cuando lo instalas en el system 1, yo siempre instalo en el 3 por sí algo sale mal.

eltucan

Nuevo miembro
no me anda la rom de Aug26, la puse en system 3 pero no arranca se reinicia todo el tiempo, alguien tiene un link de otra version de esta rom para probar, gracias

Carlos Bray

Usuario con historia
Nueva actualización subida  (3 de diciembre ) bajando para probar.

Edit: Muy fluida, todo le funciona, aun tiene un pequeño lag que apenas se nota al cambiar entre apps.

lo malo es el consumo de la bateria.

pero esta buena la rom :)

Última edición por un moderador:
Hola estoy con ganas de instalar esta room, lei varios comentarios y vaya estoy un poco confundido para hacer la instalacion asi que prefiero sacarme la duda antes de mandarme alguna macana.

Bueno flashe mi atrix 2 a ics 4.0.4 oficial Retail Hong Kong/Taiwan atraves de rds lite, de ahi no toque mas mi celu osea no lo rotee ni nada parecido, ahora cuales son los pasos exactos que debo hacer y aplicaciones que debo bajar para realizar el procedimiento? (ahi vi algo de bmm no tengo idea de nada). Lo siento puede ser chocante mi pregunta pero quiero asegurarme bien. Saludos y Gracias

PD: Esta en español la room?

OP
OP
D

deadmau5

Usuario con historia
Hola estoy con ganas de instalar esta room, lei varios comentarios y vaya estoy un poco confundido para hacer la instalacion asi que prefiero sacarme la duda antes de mandarme alguna macana.

Bueno flashe mi atrix 2 a ics 4.0.4 oficial Retail Hong Kong/Taiwan atraves de rds lite, de ahi no toque mas mi celu osea no lo rotee ni nada parecido, ahora cuales son los pasos exactos que debo hacer y aplicaciones que debo bajar para realizar el procedimiento? (ahi vi algo de bmm no tengo idea de nada). Lo siento puede ser chocante mi pregunta pero quiero asegurarme bien. Saludos y Gracias

PD: Esta en español la room?
Lo rooteas (Si no sabés como pasá por acá). Después instalas Boot Menu Manager, y seguís los pasos del posts.

Cuales son los pasos despues de bajar el bmm y la rom moke? tengo instalado Jelly Bean 4.2.1 retail asia, y de ser posible me gustaria conservar este firm. Busque los pasos en el post pero no los encontre

creo que  tengo un bug en la rom. no puedo hacer llamadas.

mi problema principal es el sensor de luz pero es prolema de mi cel, hace poco le cambie la pantalla tactil. debe de estar bloqueado el sensor de luz, pero ya la saque como 3 veces la pantalla limpie el visor, pero no mejora.

. con la stock cada vez que llamaba se apaga la pnatalla, tengo que desbloquear para prender la pantalla. 

con la mokee al llamar hace lo mismo pero al querer desbloquear la pabtalla se laguea, reacciona despues de 2 minutos y vuelve a la pantalla inicial. como si no hubieras llamado nunca.