• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[4.3] MoKee [Official&Nightlies]

[email protected]

Usuario con historia
buenas, adquiri un atrix 2 y descargue la rom del 26-8 y las gapps

en la del 26-8 , que no funciona? lei todos los comentarios pero veo que cada cual tieen una experiencia diferente, tengo 4.0.4 retail con el knel 3.0.8, le mando esta con los 3 wipes y dsp le instalo rrom/gAPPS Y vuelvo a hacer wipes no?motocrazy,

motocrazy

Usuario con historia
buenas, adquiri un atrix 2 y descargue la rom del 26-8 y las gapps

en la del 26-8 , que no funciona? lei todos los comentarios pero veo que cada cual tieen una experiencia diferente, tengo 4.0.4 retail con el knel 3.0.8, le mando esta con los 3 wipes y dsp le instalo rrom/gAPPS Y vuelvo a hacer wipes no?motocrazy,
Primero que nada debes de rootear el celular y luego instalar boot menu manager te digo esto porque a muchos usuarios les a tocado instalar de nuevo el firmware usando rsdlite y han tenido problemas con su celu; en cambio si usas boot menu puedes dejar en el system 1 la rom stock y luego instalar a partir del system 3 las roms que desees.

Si la instalacion es tal como dices, saludos.

Hola Necesito Ayuda , Porfavor, Descargue esta ROm y la instale con el CWM y Todo bien se instalo, pero Presenta el logo motorola y luego una pantalla negra y otra azul y se repite asi sucesivamente, Necesito arreglar eso urgente, Muchas gracias de antemano :(

motocrazy

Usuario con historia
Hola Necesito Ayuda , Porfavor, Descargue esta ROm y la instale con el CWM y Todo bien se instalo, pero Presenta el logo motorola y luego una pantalla negra y otra azul y se repite asi sucesivamente, Necesito arreglar eso urgente, Muchas gracias de antemano :(
Descargar el firmware para tu modelo de atrix 2 y luego flasheas con rsdlite, cuando quieras instalar una ROM utiliza la app boot menú mánager es mas seguro, saludos.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2