• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[4.3] PAC-Man [Oficial]

deadmau5

Usuario con historia

PAC-MAN Rom es una combinación de 3 super ROMS ya disponibles.

Paranoid Android + AOKP + CyanogenMod = PAC-Man

Este pack de 3 ROMS trae las mejoras de cada ROM, en una sola.

Para qué elegir entre muchas, si podés tener todas en 1!

SCREENSHOOTS

MEJORAS

• Todo en una sola ROM
  • Estilo celular, phablet y tablet.
  • Actualizado a la última fuente de cada ROM
  • Jelly Bean 4.3
CÓMO INSTALAR (FLASHEAR SÓLO CON BMM)

• Descargá la ROM y Gapps
  • Wipe data/factory reset
  • Instalá la rom, después Gapps
  • Reiniciar
  • Listo
INSTALAR COMO ACTUALIZACIÓN (FLASHEAR SÓLO CON EL RECOVERY INTEGRADO)

• Descargá la ROM
  • Instalá la ROM
  • Wipe dalvik cache y cache
  • Reiniciar
  • Listo
AVISO

* AL INSTALAR ESTA ROM, USTED PERDERÁ LA GARANTÍA DE SU CELULAR *

* SI EL TELÉFONO SE ROMPE, EXPLOTA O SE ESCAPA DE USTED, NO VENGA A LLORARNOS!
* NI XDA, NI GRUPOANDROID, NI YO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR TELÉFONOS ROTOS
DESCARGA

[hide]ROM:DOWNLOAD

GAPPS:DOWNLOAD[/hide]

Última edición por un moderador:

razzor

Usuario activo
Bien la probe y es muy fluida pero despues de modificar ajustes empezó a dar fc de sistema asique volvi a cm, esto son bugs de la rom? Van a arreglarrlos?

razzor

Usuario activo
Buenas detallo un poco mejor los errores que comente antes, parece q soy el único la instale por boot manager al pie de la letray todo bien el problema empezó cuando empecé a modificar ajustes de la ROM a gusto( list view animations, etc) no toque nada de los ajustes paranoide por q ya tube malos resultados Pero si me tire a la pileta con los demás ajustes luego de dejar todo a mi gusto doy un reinicio y cuando enciende da fc de sistema y es muy molesto por Que se repite cada dos seg. Intente ver cual era la modificación que causaba esto pero me termino superando así que volvi a la anterior ROM.

En si la ROM es muy linda algo lenta pero al q busque algo nuevo y distinto debería probarla

Gente llegue al fondo el fc system en mi teléfono se produce al deshabilitar quicksetings, la verdad es que no me gustan pero parece ser que modificarlos da error en el sistema a alguien mas le pasa ?

OP
OP
D

deadmau5

Usuario con historia
Gente llegue al fondo el fc system en mi teléfono se produce al deshabilitar quicksetings, la verdad es que no me gustan pero parece ser que modificarlos da error en el sistema a alguien mas le pasa ?
Es indispensable eso. Es parte de las notificaciones de 4.2.2 y 4.3

cnaser

Usuario activo
Bueno cuento mi experiencia. Bastante bien. Cuando se instala deben hacer wipe Cache y wipe Dalvik. Lo bueno es su rapidez y la ganancia de memoria interna. Lo malo es el consumo de batería. Es muy alto.

Saludos