• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[4.3] PAC-Man [Oficial]

snort90

Nuevo miembro
una consulta amigos necesito de su ayuda urgente!! instale esta rom normalmente pero cuando le di REBOT DE SISTEM, me volvio a cargar unas letras blancas y no puedo pasar de ai!!! solo me deja entrar el fastboot, ayudenme porfavor!! se voy agradecer mucho!!!!

motocrazy

Usuario con historia
una consulta amigos necesito de su ayuda urgente!! instale esta rom normalmente pero cuando le di REBOT DE SISTEM, me volvio a cargar unas letras blancas y no puedo pasar de ai!!! solo me deja entrar el fastboot, ayudenme porfavor!! se voy agradecer mucho!!!!
Vas a tener que usar rsdlite y flashear el firmware adecuado.

buenos solo tengo unas preguntas espero me las pueda contestar alguien porfavor... que es el BMM, como se instala en el telefono y como se instala una rom con BMM y mi ultima pregunta pero no menos importante funciona con el atrix 2 pero la version de atyt el MB865, espero alguien me ayude de antemano gracias a todos...