• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[4.3] PAC-Man [Oficial]

motocrazy

Usuario con historia
BMM es la aplicacion boot menu manager que viene a ser algo parecido al bootstrapper pero esta ademas te permite tener mas de un sistema corriendo en tu celular.

Algunas roms piden como requisito instalarlas con BBB (boot menu manager) y su utilizacion es sencilla ya que es casi igual al bootstrapper.

No se si esta rom es para at&t en todo caso yo estoy usando la paranoid 4.3 e ice cream con dual boot.

elcoya06

Usuario con historia
bueno tengo AT&T DEL ATRIX 2 me tire de una y instale esta rom en at&t por lo menos en el mio arranco ni quedo en pantalla en negro y led blanco nada de eso. solo que no me funciona wifi y la camara.. por lo menos todo lo otro anda. pude hacer andar la camara para sacar fotos con la camara nemesiscamera solo puedo sacr fotos.. cuando pongo para filmar se congela la pantalla y tengo que sacar la bateria y reiniciarlo para que ande.. son los problemas que me toco al instalar esta rom en atrix 2 at&t

motocrazy

Usuario con historia
bueno tengo AT&T DEL ATRIX 2 me tire de una y instale esta rom en at&t por lo menos en el mio arranco ni quedo en pantalla en negro y led blanco nada de eso. solo que no me funciona wifi y la camara.. por lo menos todo lo otro anda. pude hacer andar la camara para sacar fotos con la camara nemesiscamera solo puedo sacr fotos.. cuando pongo para filmar se congela la pantalla y tengo que sacar la bateria y reiniciarlo para que ande.. son los problemas que me toco al instalar esta rom en atrix 2 at&t
Te recomiendo que borres todos los datos de la memoria sd y luego la pongas en el celular y comiences a copiar cada carpeta con tus datos, te digo eso debido a que la rom se demora en leer los contenidos ya existentes asi que al colocarlos digamos nuevos reconocera mas rapido y podras usar la camara. 

Te recomiendo que borres todos los datos de la memoria sd y luego la pongas en el celular y comiences a copiar cada carpeta con tus datos, te digo eso debido a que la rom se demora en leer los contenidos ya existentes asi que al colocarlos digamos nuevos reconocera mas rapido y podras usar la camara.
ok voy a intentar eso a ver que pasa.. y el problema del wifi tiene solución.? Otra cosa cuando quiero entrar al recovery queda con la pantalla en negro..

motocrazy

Usuario con historia
Es buena rom pero el consumo de bateria es alto (al menos en mi atrix 2), estoy probando esta y la paranoid 4.3 y vere cual dura mas la bateria.

hola gente, instale la Rom pero me tira dos errores mortales, el primero es que no se conecta a WIFI y el segundo es que todo el tiempo me tira el cierre del teclado por falla. asi que no puedo configurar absolutamente nada.  Hay algun modo de arreglarlo??

motocrazy

Usuario con historia
Yo la use y no me dio ningun problema, bueno el consumo de bateria es alto pero todas las roms son iguales.

Trata instalando de nuevo y antes de iniciar hazle wipe cache y dalvik cache.

luiscuello025

Usuario con historia
deadmaud5, Pues quisiera que me aclares un poco en cuanto a estas pequeñas dudas por fa:

He leído que la pac-man rom recoje lo mejor de aokp, cyanogenmod y paranoid android... Pero que esta consume bastante batería y es algo que no me agrada por lo que no me seria buena idea instalarla en el móvil...

Mis pequeñas dudas son las siguientes

1- Hablando independientemente de cada una de las 3.

¿Cual de las 3 roms consume menos batería y es mas fluida y estable?

2-¿O que otras roms conoces o me recomendarías que cumpla con esos tres requisitos de arriba?

Da antemano gracias y espero tu respuesta....  :wink:  

OP
OP
D

deadmau5

Usuario con historia
deadmaud5, Pues quisiera que me aclares un poco en cuanto a estas pequeñas dudas por fa:

He leído que la pac-man rom recoje lo mejor de aokp, cyanogenmod y paranoid android... Pero que esta consume bastante batería y es algo que no me agrada por lo que no me seria buena idea instalarla en el móvil...

Mis pequeñas dudas son las siguientes

1- Hablando independientemente de cada una de las 3.

¿Cual de las 3 roms consume menos batería y es mas fluida y estable?

2-¿O que otras roms conoces o me recomendarías que cumpla con esos tres requisitos de arriba?

Da antemano gracias y espero tu respuesta....  :wink:  
Resumo lo que vengo explicando hace mucho. Kexec es 'Kernel Execution'. Es decir, un segundo kernel ejecutándose encima del kernel original. Por qué esto? Porque el Atrix 2 no tiene el bootloader desbloqueado, y no se pueden poner kernels que no sean firmados por Motorola. Entonces este Kexec hace que se ejecute otro kernel encima del ya existente. Es por eso la pérdida de batería.