• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[4.3] PAC-Man [Oficial]

No conosco mucho del tema pero lo gre imstalarla...

la isntale en el system 2, perocuando reiniciio y le doy a la opcion de iniciar en el system 2 noi me deja sice esto: Please activate it from boot menu, claramente dice que tengo que activarlo pero no se como hacer o configurar para que bootee desde el system dos porfavor aguien me ayuda ??

motocrazy

Usuario con historia
No conosco mucho del tema pero lo gre imstalarla...

la isntale en el system 2, perocuando reiniciio y le doy a la opcion de iniciar en el system 2 noi me deja sice esto: Please activate it from boot menu, claramente dice que tengo que activarlo pero no se como hacer o configurar para que bootee desde el system dos porfavor aguien me ayuda ??
A mi no me deja instalar en system 2, por eso uso a partir de system 3; ahora para activar los system debes de reiniciar el celu y cuando aparesca el androide verde presionas sobre settings y entras al system que vas a utilizar y creas las comparticiones, generalmente con 500mb va a funcionar bien.

Amigos una consulta, intale la rom y las gapps pero cuando intento agregar una cuenta de google no me deja no me habre la pagina que muestra para agregar una cuenta, lo otro el play store no se instala no se que es lo que pasa la rom anda de maravillas pero no se que es lo que pasa con el play store y cuando quiero agregar una cuenta.-

motocrazy

Usuario con historia
Amigos una consulta, intale la rom y las gapps pero cuando intento agregar una cuenta de google no me deja no me habre la pagina que muestra para agregar una cuenta, lo otro el play store no se instala no se que es lo que pasa la rom anda de maravillas pero no se que es lo que pasa con el play store y cuando quiero agregar una cuenta.-
Debe faltar la app google play services

Tengo entendido que si la rom esta en 422 entonces bajas esas, pero si tu rom esta en 43 entonce las que van de todos modos, esta ya tiene sus gapps posteadas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk