• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

4.4.2 funcionando 100% system, recovery y boot retail alemana

Raul1977

Nuevo miembro
Estimados, les envío una pequeña colaboración, 4.4.2 con el system, boot y recovery de retail alemana y el resto incluyendo radio de la versión developer para el xt1053, funciona perfecto, usando art, batería al menos un 10% mas. Está llegar e instalar, probado en Chile con chips de Movistar, Entel y Claro. 3g y 4g sin problemas. 

Adjunto capturas

Link en Mega

https://mega.co.nz/#!1QMw1bLS!ErIVGMajudEgFWhs7jid_4gEq5eVpMj5VMqKpnDlDs4

OP
OP
R

Raul1977

Nuevo miembro
Lo q hice fue copiar el system,recovery y el boot del 4.4.2 alemana a la carpeta de la rom developer del 1053, básicamente porque la rom alemana no funcionaba el radio y luego no dejaba hacer downgrade.

La instalación es llegar y cargar con RSD lite, no hay q modificar nada, luego limpiar cache y el primer boot poner modo avion y luego quitarlo en caso q no levantara el wifi.

Saludos.

break95

Usuario activo
Amigo se puede instalar esto agregando el script de evo??..lo otro puedo poner la radio de Brasil?? Cual archivo serian??

OP
OP
R

Raul1977

Nuevo miembro
Lo he probado usando solo RSD lite y en linux usando el terminal y el moto-x-flash, me imagino q con otros scripts no debería haber problemas, el archivo de la radio es la NON-HLOS.bin saludos.

davidsito10

Usuario con historia
tengo un problema no instale todo y no me deja abrir la opcion de seguridad. cada ves que intento abrirla me tira FC. si alguien me ayuda

Hola. tengo moto X claro chile 4.4.2 actualizado y me dejo sin internet movil. yo creo que mi solucion seria instalando la retail de brasil 4.4.2 que hay por aca. se puede? como se hace? pasara algo? ayuda porfavor 

Hola! A alguien de México le funciona el 4G con esta rom? Saludos.

Holaaaaa! lo quiero instalar pero me dice que sale error "downgraded security version", Ayuda! D:

Última edición por un moderador:
Hola. tengo moto X claro chile 4.4.2 actualizado y me dejo sin internet movil. yo creo que mi solucion seria instalando la retail de brasil 4.4.2 que hay por aca. se puede? como se hace? pasara algo? ayuda porfavor 
tengo el mismo problema por favor ayuda D: