• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[4.4.2] Gummy 2.1 [Unofficial][A2EPT]

deadmau5

Usuario con historia
A2 Edison Porting Team Presents....

GUUMY

Introduccion:

La ROM Gummy se hizo por la velocidad, estabilidad y para estar lo más cerca posible en la línea de AOSP mientras se sigue suministrando a grandes cantidades de dispositivos y se siguen trayendo nuevas funcionas que tanto amás. No está cargada de funciones que nunca vas a usar, ni tampoco está tan vacía para que se parezca otra AOSP rom.

Funciones:

* Nueva base compilada desde AOSP (4.4.2)
* Mods para la barra de estado
* Mods para el hardware
* Muchos wallpapers
* Control de performance
* Aplicación para el control de permisos
* Opciones para el nombre de la operadora (Carrier label)
* Widget cLock
* Ajustes rápidos
* Administrador de themes

Instalacion: Asegurate de tener BBM recovery

•  
  • Wipe data/factory reset
  • Wipe dalvik cache
  • Flashear rom (Preferentemente NO en el sitema principal)
  • Flashear Gapps
  • Reiniciar
Bugs:

• WiFi tethering
  • Volumen durante una llamada no puede ser ajustado
  • No HDMI (Común en Custom roms)
Descarga:

[hide]Gummy-2.1 (12/17/13)
Gapps[/hide]

Thrad original

Última edición por un moderador:
Amigo tengo un Atrix 2 de at&t con 4.0 de fabrica. Hay algún otro firmeware o rom que me puedas recomendar la stock de at&t la limitan y le ponen demasiadas cosas inútiles. Muchas gracias

Ya lo intente pero hasta ahora no tuve suerte con ninguna ROM, todas quedan en negro... mi atrix no es at&t... sera eso?
Si es asi habra alguna para NO at&t?