• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[4.4.4][03/10/2015] Slimsaber - I9100

OP
OP
R

RevanSM

Sith Master
leocadenas, Apolo tengo entendido que se puede pero OJO! no es el mismo que para la 4.1.2

Lee este post...

[hide]http://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/development-derivatives/kernel-t2291756[/hide]

Yo no instale Apolo en esta Rom pero por lo que entendí y no hace falte ser un ingeniero... Va únicamente la versión 7.x de Apolo...

Branch 4.x only for Sammy ROMS 4.1.2 (CWM and TWRP) Para ROM 4.1.2 UNICAMENTE

Branch 5.x only for AOSP 4.2.2 (CWM & TWRP)

Branch 6.x only for AOSP 4.3.x (TWRP) 

Branch 7.x only for AOSP 4.4.x (TWRP) Para ROM 4.4.x UNICAMENTE

Branch 8.x only for AOSP 5.0.x (TWRP)

Última edición por un moderador:

leocadenas

Usuario con historia
leocadenas, Apolo tengo entendido que se puede pero OJO! no es el mismo que para la 4.1.2

Yo no instale Apolo en esta Rom pero por lo que entendí y no hace falte ser un ingeniero... Va únicamente la versión 7.x de Apolo...

Lee este post...
Claro... eso lo habia leido.. pero mas que nada pregunte por si ya alguein habia probado..

No se si hoy... pero tenia en mente probar la 4.4.4 de Neatrom... pero viendo que tengo buen reply con vos.... tal ves le de otra chance a esta que (no te chamullo) me gusto un monton!!! .... pero bueno.. viste como es esto de ser tester.. jajajaj es medio vicio... :eek: )

Asi que vamos a bajar el apolo correspondiente y probaremos con esta o la otra... te digo mas tarde.

En la web oficial dice esto... adjunto screen....

Gracias RevanSM!!! groso total.

Leo

Captura.JPG

leocadenas

Usuario con historia
bueno... cuento un poco... tenia tiempo libre y queria terminar el tema de probar las roms y  luego de la 4.1.2 de Neatrom fui a la 4.4.4 del mismo Grupo y al meterle Kernel de Apolo se noto un gran cambio en muchas cositas..., algunos cuelgues o congelamientos por 2 o 3 segundos... el touch bajo mucho la sensibilidad... y gastaba mas bata.... asi que me fui y volvi a esta!!!

Pero no todo fue color de rosa.... ya que hice una instalacion extremadamente limpia... hasta limpiador de Kernel pase... y cuando estaba arrancando por 1º vez me tiro un error el Hangout!!! y se cerro la aplicacion... pero sin efecto negativo alguno... ahorita mismo la toy configurando y metiendo las apps... tambien meti el Nova como me indico RevanSM y viene todo muy ... pero muy bien!

Para calibrar la bata, se puede hacer desde el recovery? o bajo alguna app...?

Creo que por ahorita nada mas...

Si......... agradecer!!!!!

Leo

OP
OP
R

RevanSM

Sith Master
leocadenas, No hace falta calibrar la batería esto hace años que se sabe. Lo que podes hacer es esperar a 3 ciclos de carga completa... Pero no esperes a que se agote la batería... con que tengas 30% ya es suficiente.

Yo en cualquier momento pongo SlimLP...

Saludos!

leocadenas

Usuario con historia
Listo muchisimas gracias!!!!

Ire comentando a medida que pasen los dias.

Con respecto a la slimlp... a mi tambien me dan ganas.. pero es beta... tal vez si sigo probando otras roms... me inclino por otras 4.1.2 o 4.4.2 o 4.4.4.. mientras siguen puliendo la lp.

Muchas gracias por la banca.

Leo

EDITO: le vengo dando meta palo y palo a esta rom y es genial!!!!!! lo del NOVA es la solucion perfecta al bug escrito antes y lo de la transferencia de archivos lo volvi a realizar y volvio a dar error... pero no afecta en nada mientras se tenga una PC para tratarlo de trasnferir desde afuera... otra cosita medio en el tintero es lo del uso del BNL... y su bendito Kernel compatible.... el Apolo no me funciono muy estable... asi que volvi a la que viene con la rom.... asi que salvo eso... esta rom es realmente un spetaculo. Seguiremos testeando.

leocadenas

Usuario con historia
en esta rom no se instala el Baseband Switcher? Pregunto esto porque me voy de viaje la semana que viene y tal vez me pase como con el defy anterior... no he visto comentarios al respecto.

leocadenas

Usuario con historia
leocadenas, Que es eso?... si te vas de viaje y le pones otro chip decís? No entendí y si googleo eso es todo solo del Defy por lo visto!
Claro.. si le pongo otro chip.. eso decia... pero es verdad.. paree que la banda base para encontrar las redes son automatics en este... y en varios claro..., en el defy era muy comun que cada vez que le metias una custon rom tenias que meterle la APK Baseband Switcher y seleccion de donde eras o que region estabas.

leocadenas

Usuario con historia
Solo para agregar... me da ciertos fallos en la camara cuando se quiere usar en conexion con el whatsapp.

Y el consumo de bateria es un poquito mayor que la stock... no tanto... que la stock... no me dura mas de 14hs a 16hs horas aprox.. uso promedio normal... nada fuera de lo normal.... en la stock 4.1.2 estaba en dia habil y medio..... en la neatrom 4.1.2 dia y medio y pelin mas... cuando le mande el kernel apolo... 12 horas y restando... tal vez me falto configurar el kernel.. puede ser.. es mas.. seguro que fue eso... igual.. esta es la mejor de 4 o 5 que he probado.

sin irme a LP... me gustaria probar otra 4.4.4...  es que no se que es.. debe ser la resolucion... no lo se... tiene como ese encanto que me enamoro la kitkat.... la 4.1.2 no me gusta.

OP
OP
R

RevanSM

Sith Master
leocadenas, Yo la uso con Kernel stock de la rom... No uso Apolo. Igual dale tiempo a que se acomode.

La falla del whatsapp le pasa a todos pero podes usarla igual de la forma antigua con el clip y no la integrada del whatsapp :p

leocadenas

Usuario con historia
che... pero que buena pero buena rom!!!!! exelente...

La unica pega es el consumo de bata.. no me termina de cerrar...

Puede que tenga mayor consumo que la stock 4.1.2? con el defy me pasaba lo mismo.. las 4.4.4 siempre consumian mas... hasta que me enamore de las slimkat la ....4.4.2.

En esta tengoque buscar alguna 4.4.2 como pa pobrar.. pero que no sea la resurreccion porque no esta traducida del todo 100%. igual se ingles.. pero me es molesto porque ciertos terminos tecnicos los conozco por su nombre traducido, ***** y seteos y eso.

Y me imagino que las LP gastan mas, no es asi?

Perdon si desvirtuo... es una consulta referente al tema ya que simulo y consulto comparaciones.

No se si me pueden orientar... es mas.. no se si me explico bien!!!

:biggrin: