• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[4.4.4][03/10/2015] Slimsaber - I9100

OP
OP
R

RevanSM

Sith Master
Agrego nueva Build... 10/08/2015

Changelog...

Changes:

• AV: Patch Stagefright security vulnerability
  • Rom: Remove toolchain optimizations -> Fix google play service FC
  • Rom: Compiled with Uber toolchain to 2015-07-15
  • Camera: Correct preview resolution
  • Camera: Activate continuous focus on video recording
  • Sensors: Force a minimum interval between gyro state changes

Última edición por un moderador:
OP
OP
R

RevanSM

Sith Master
Agrego nueva Build... 03/10/2015

Changelog... :happy:

Changes:

• The second part of Stagefright security patches
  • Patch for lockscreen long password security vulnerability
  • Patch for CVE-2015-3636 security vulnerability
  • Other security vulnerability fixes that I'm not aware of

waliuxd

Usuario activo
Ya voy una semana usandolava de maravilla  (va mejor que la stock 4.1.2, mayor duracion, fluido...) 

el unico defecto que tiene es que no se puede usar Xposed en android 4.4.4 :eek:hmy:  , por algo relacionado a sdk 19,

PD: si alguien sabe como hacer funcionar xposed en 4.4.4 y con sdk 19 comente porfa... o bueno lo otro que quedaria seria cambiar a otra rom , si probaron otra y sintieron que era mejor que esta (slim 4.4.4) no dudes en comentarla  :wink:

Vengo un poco tarde recien revivi el telf actualmente tengo la 2.3.6 de las originales ya que es la que me salvo, desde esa puedo instalar directamente la slimsaber 4.4.3? porque recien cometi el error de tener la cm 12.1 v5.1 que se veia bien  pero no puede instalar gapps y asi no tiene chiste entonces la baje de golpe a la JB y me dio un semibrik que corregi a esta hora despues de ver mil y un soluciones que no me servian entonces espero su pronta respuesta, otra cosa cuanto dura la bateria? es una de las cosas que mas me importan y como se ve la camara, gracias de antemano. 

Vengo un poco tarde recien revivi el telf actualmente tengo la 2.3.6 de las originales ya que es la que me salvo, desde esa puedo instalar directamente la slimsaber 4.4.3? porque recien cometi el error de tener la cm 12.1 v5.1 que se veia bien  pero no puede instalar gapps y asi no tiene chiste entonces la baje de golpe a la JB y me dio un semibrik que corregi a esta hora despues de ver mil y un soluciones que no me servian entonces espero su pronta respuesta, otra cosa cuanto dura la bateria? es una de las cosas que mas me importan y como se ve la camara, gracias de antemano. 

Perdón por la demora... Si, desde la 2.3.6 podes pasar a la 4.4.3 directamente. Obviamente que deberás primero tener un kernel KitKat