• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[4.4] CyanogenMod 11.0 by MaclawStudio [TWRP y Odin únicamente]

SOLIDUS

Usuario con historia
Tengo un problema, luego de instalar esta rom via Odin no me deja hacer Downgrade, me da fail cada ves q trato con  Odin, hay alguna forma de volver a stock?

Hola! Estoy usando esta rom en un S3 mini y hoy me di cuenta que no levanta señal de GPS cuando antes de fabrica andaba perfecto y la tomaba en un segundo. Alguien sabe que puede ser?

Gracias

Última edición por un moderador:

AbejoSid

Usuario con historia
Hola gente, alguien esta teniendo problemas con Youtube? en estos dias en los 3 celulares estoy teniendo el problema que no reproduce los videos, salta el error "ocurrio un problema con la reproduccion toca y vuelve a intentar" hasta hace una semana venian andando sin problemas y de un dia para el otro todos comenzaron con esto

OP
OP
N

notDroid

Piripitifláutico
Hola gente, alguien esta teniendo problemas con Youtube? en estos dias en los 3 celulares estoy teniendo el problema que no reproduce los videos, salta el error "ocurrio un problema con la reproduccion toca y vuelve a intentar" hasta hace una semana venian andando sin problemas y de un dia para el otro todos comenzaron con esto
Googlea "YT 4.4.11" que es un mod de youtube hecho por alguien de XDA, no da problemas, te deja reproducir en 1080, y lo mejor es que podes reproducir con la pantalla apagada.

--------------------------------------

Gente, alguién me dice la baseband (version de banda base) que les figura en sus celulares? Gracias!

jcarlosma97

Usuario con historia
Googlea "YT 4.4.11" que es un mod de youtube hecho por alguien de XDA, no da problemas, te deja reproducir en 1080, y lo mejor es que podes reproducir con la pantalla apagada.

--------------------------------------

Gente, alguién me dice la baseband (version de banda base) que les figura en sus celulares? Gracias!
I8190LUBAMH1