• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[4.4][Unofficial CyanogenMod] CM-11.0 (05DEC2013)

deadmau5

Usuario con historia

An unofficial source built Android KitKat 4.4 work-in-progress

[hide]DOWNLOAD
ROM: Latest versions on AFH

Gapps: for 4.4 by dhacker29
[/hide]
INSTALL
Use Boot Menu Manager (BMM) custom recovery.
Always wipe data first if coming from a different ROM.
Install ROM, then Gapps, mods/fixes, wipe cache & dalvik, and reboot.

ISSUES
-etc..

CREDITS/THANKS
CyanogenMod Team
STS-Dev-Team
Hashcode, dhacker29, Quarx2k, stargo, nx111, and many others....
...
..
.

Thread original

Niortiz19

Nuevo miembro
Gracias, funciona muy bien en una segunda particion, pero al tratar de intalarla con el boot menu manager en la particion principal se desinstala este, alguna solucion ?

motocrazy

Usuario con historia
Va bien pero no funciona el botón de la cámara, ademas no puedo enviar mensajes me salta el error .. el proceso com.android.phone se detuvp.

Reinstalare la rom  a ver que pasa.

Última edición por un moderador:
Va bien pero no funciona el botón de la cámara, ademas no puedo enviar mensajes me salta el error .. el proceso com.android.phone se detuvp.

Reinstalare la rom  a ver que pasa.
Hola moto yo la instale ayer tipo 4 de la tarde y hasta ahora me funciona todo, ningun fc, mensajes van perfecto y boton de camara tambien, tiene el problema de todas roms nomas, camara y bateria jeje 

motocrazy

Usuario con historia
Hola moto yo la instale ayer tipo 4 de la tarde y hasta ahora me funciona todo, ningun fc, mensajes van perfecto y boton de camara tambien, tiene el problema de todas roms nomas, camara y bateria jeje 
Si la verdad no se que pasara pero reinstale y nada siguio con el problema, ni modo volvere a 4.3

Si la verdad no se que pasara pero reinstale y nada siguio con el problema, ni modo volvere a 4.3
por si te sirve de referencia aunque no se si tendra algo que ver, yo tengo puesto el firm official 4.1.2 leak 3 en system 1, en system 3 mokee 4.3, en system 4 miui v5 4.2, y en system 5 esta rom 

motocrazy

Usuario con historia
por si te sirve de referencia aunque no se si tendra algo que ver, yo tengo puesto el firm official 4.1.2 leak 3 en system 1, en system 3 mokee 4.3, en system 4 miui v5 4.2, y en system 5 esta rom 
Quizas lo ponga en otro system mas tarde por ahora estoy con ice cream y mokee.

lukasx99

Usuario con historia
no se que onda a mi no me funciona me queda la pantalla en negro tengo la 4.1 leak y puse la rom en sytem 2 y 3 y nada