• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[4.4][Unofficial CyanogenMod] CM-11.0 (05DEC2013)

groso_winner

Usuario con historia
Debes de configurar manualmente los apn para internet.

Si funciona, al conectarlo no lo reconocia asi que deslice la barra de notificaciones y deshabilite la opcion de dispositivo multimedia se volvia a activar y la pc lo reconocio.
A mi no me salta ninguna notificacion de dispositivo multimedia. Probe yendo a almacenamiento y apretando opciones pero no aparece nada. Solo carga mi celu

motocrazy

Usuario con historia
A mi no me salta ninguna notificacion de dispositivo multimedia. Probe yendo a almacenamiento y apretando opciones pero no aparece nada. Solo carga mi celu
Debes de deslizar la barra de notificaciones y hay dos opciones una es depuración USB y la otra es de dispositivo multimedia esta es la que yo destilde y volví a tildar y conecto como almacenamiento masivo.

No me deja instalar en System 1... Cuando lo instalo en System 1 se me reinicia constantemente y no me carga el Boot Menu Manager, tengo que regresar con el RDS Lite y volver a hacer todo de nuevo para ponerlo en System 3 porque en System 2 tampoco funciona, alguien sabe como solucionar eso?

groso_winner

Usuario con historia
Debes de deslizar la barra de notificaciones y hay dos opciones una es depuración USB y la otra es de dispositivo multimedia esta es la que yo destilde y volví a tildar y conecto como almacenamiento masivo.

Perdon por ser tan reiterativo. Pero cuando lo conecto a la compu mi barra de notificaciones es esta

A quién de ustedes le da Messages FC's en la versión del 14 de diciembre de esta ROM?...
Hola zikote, ami me pasa con la versión del 14 de diciembre también, con las demás no tuve problemas, hoy salio la del 18 de diciembre, habría que probar con esa a ver si anda, saludos.

Zikote

Usuario con historia
Bueno, ya lo solucioné, pero eso si, tuve que volver a la versión del 12 de diciembre y luego instalar la versión del 14 del mismo mes.