• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[4.4][Unofficial CyanogenMod] CM-11.0 (05DEC2013)

Para los que siguen bajando actualizaciones de esta ROM, no he podido actualizar Whatsapp desde hace varias semanas.

El error era "archivo de paquete no válido".

Mismo error tanto en G.Play como bajando el APK directamente desde whatsapp.com/android.

Esto era sólo para whatsapp, las demás aplicaciones se actualizaban o instalaban correctamente.

Luego de probar todos los fix que pude encontrar en la web, lo único que sirvió fue volver a usar Dalvik, instalar y luego de regreso a ART.

Hay un Force Close (fc) de whatsapp al iniciar el teléfono, pero luego parece funcionar correctamente

Slds.!

Buenas.. la instale y me encanta, super fluible. una consulta. De memoria interna tengo solo 500mb, como hago para aumentarle la memoria interna ya que el cel trae 8gb??