• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

4G en Argentina Galaxy S5 (g900f)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oski30

Usuario con historia
Buenos dias para todos , tengo una duda sobre todo lo hablado , si por ejemplo tengo un S5 F ( todos hablan de que el hardware es igual al M ) y se le mete la rom del M ( siendo que son iguales ) no tendria que quedar como un M y comenzar a trabajar en 4G ?

desde mi iPhone

6seis6

Usuario con historia
Buenos dias para todos , tengo una duda sobre todo lo hablado , si por ejemplo tengo un S5 F ( todos hablan de que el hardware es igual al M ) y se le mete la rom del M ( siendo que son iguales ) no tendria que quedar como un M y comenzar a trabajar en 4G ?

desde mi iPhone
Como estas? no, ya probé metiendole el firmware del M (antes de hacer lo de xda) y si bien el teléfono figura como M, tiene todavía las bandas bloqueadas desde el Qualcomm

Oski30

Usuario con historia
Ok , gracias por despejarme la duda , y te consulto algo mas , le agregaste las bandas a esa rom segun el tuto de XDA ?

desde mi iPhone

maty25

Nuevo miembro
Consulta, los que siguieron el tuto de xda al pie de la letra y modificaron su NV, con qué programa calcularon que binarios/hex debían poner? Porque en el mismo thread de xda dice que el programa "Qualcomm NV calculator" estaba dando errores en los calculos, tal vez ese es el problema.

alvarpab

Nuevo miembro
Hola, tengo el SMG900F, con 4.4.2, quisiera saber si pueden decirme si se puede habilitar la banda 4 para utilizar LTE con movistar. Si tiene algun instructivo seria bárbaro, ya que no conozco mucho para hacerlo, no tengo el equipo en ROOT

patrici008

Usuario con historia
Hola, tengo el SMG900F, con 4.4.2, quisiera saber si pueden decirme si se puede habilitar la banda 4 para utilizar LTE con movistar. Si tiene algun instructivo seria bárbaro, ya que no conozco mucho para hacerlo, no tengo el equipo en ROOT
Lee los comentarios. Y vas a entender un.poco y te vas a poner al día. HAY QUE LEER ANTES DE PREGUNTAR.

alvarpab

Nuevo miembro
Gracias por tu respuesta. Había leído todos los comentarios y en otros foros y no queda claro si funciona o no. Por eso consulte nuevamente. Si te molesto mi pregunta no la hubieras contestado. Gracias nuevamente.

Kaio

Usuario con historia
Gracias por tu respuesta. Había leído todos los comentarios y en otros foros y no queda claro si funciona o no. Por eso consulte nuevamente. Si te molesto mi pregunta no la hubieras contestado. Gracias nuevamente.
La mejor respuesta te la dió Patrici008,ya que modificar la memoria NV,se puede,pero por lo visto no funciona,ya que los que lo hicieron se llevaron el secreto a la tumba,por que no aparecieron mas.En mi opinion,ya pueden cerrar el post.En vista y considerando que nadie pudo confirmar si éste método logró hacer funcionar el 4G.

Kaio

Usuario con historia
Kaio,

Hola, alguien encontro la manera de hacer funciona el 900F en 4G ? 
No creo,es muy dificil,yo diría imposible.

En cuanto a los que siguieron el tuto,no aparecieron mas como para ratificar si les funcionó o no.Contactalos por MP,a lo mejor tienen la delicadeza de responderte,ya que por aquí,no aportaron nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.