• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[5.0][PORT] Android L Developer preview - Nexus 4 [BETA 5 series]

No lo he encontrado posteado acá, asique lo comparto.. Cualquier cosa avisan.​

​
 ​
Instalación
- Poner la rom en la memoria​
- Reiniciar en recovery (CWM/TWRP)​
 ​
- CWM
- "wipe data/factory reset"​
- "mounts and storage" -> "format system"​
- "advanced" -> "wipe dalvik cache"​
- "install zip" -> "install zip from sdcard" -> choose the mako-bla-bla-zip and confirm flashing procedure​
 ​
- TWRP
- Advanced wipe​
- Marcamos las casillas de data, dalvik, system, cache​
- Vamos a mount & storage y desmarcamos la casilla de system​
- Instalamos​
 ​
 ​
El primer arranque tardará bastante
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
Actualizaciones
 ​
- Poner la nueva rom en la memoria​
- Reboot into Recovery​
 ​
CWM
- "wipe cache"​
- "advanced" -> "wipe dalvik cache"​
- Instalamos​
 ​
 ​
TWRP
- Advanced wipe y marcamos la casilla de cache y dalvik (Recomiendo también la de system)​
- Mount & storage y desmarcamos la casilla de system​
- Instalamos​
 ​
 ​
El primer arranque tardará bastante
 ​
 ​
 ​
 ​
Bugtracker
 ​
 ​
Descargas
 ​
 ​
 ​
 ​
Recomiendo instalar tambien el kernel que pueden encontrar en el tercer comentario del thread original en XDA.
Si tienen problemas con la camara, desactiven "Nuplayer" en Ajustes de desarrollo.
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
Fuente

Última edición por un moderador:
Llevo 12 horas con la rom instalada y la verdad no parece una beta, anda muy bien, creo que la voy a dejar para uso diario, solo detecte un problema a veces lo desbloqueas y hace como un lag y se bloquea de nuevo. La verdad que anda muy bien. Instale la versión 5.9 del hilo oficial de XDA. Gracias por el dato

Última edición por un moderador: