• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[5.1.1][11/11/2015] SlimLP - I9100 [UNOFFICIAL] [Stable]

DanielMichelone

Usuario con historia
Consulta Master.

Con esta Rom se puede cambiar la partición original de la memoria que deja disponible para el usuario algo menos que 2gb. Y que hoy dia salta todo el tiempo el cartel de memoria insuficiente?

Saludos y gracias

Última edición por un moderador:
Hola como están amigos tengo instaladaesta rom y me funciona de 10 hasta ahora lo único q necesito es si alguien me puede decir como instalar la radio fm offline

yayito

Usuario con historia
Buenas, es completamente estable esta rom? la idea es instalarselo al s2 viejito que era mio y ahora lo usa mi vieja!

Gracias!

Hola como están amigos tengo instaladaesta rom y me funciona de 10 hasta ahora lo único q necesito es si alguien me puede decir como instalar la radio fm offline
Busca la SpiritFM. La versión gratuita andaba muy bien cuando yo la usaba

Buenas, es completamente estable esta rom? la idea es instalarselo al s2 viejito que era mio y ahora lo usa mi vieja!

Gracias!
La verdad es excelente para un uso diario!

yayito

Usuario con historia
@Rasheeda te hago un par de consultas:

que recovery recomiendan? porque en la pagina aparece para CM y para OMNI... y dentro de cada uno hay varios...
Cual debo instalar? (yo instale el que decia CM)

Tuve problemas para flashear las full gapps de google, termine instalando las nano gapp/pico pero tuve el mismo problema, daba forzar detencion al iniciar la rom por que sucedia esto?

es complicado modificar el ¨pit¨ para aumentar la particion ? puede traer problemas el modificarlo?
se puede volver normalmente a 4.1 haciendo downgrade con un restore?
Gracias

Última edición por un moderador:
@yayito te respondo las preguntas:

que recovery recomiendan? porque en la pagina aparece para CM y para OMNI... y dentro de cada uno hay varios...
Cual debo instalar? (yo instale el que decia CM)

Instalate este: SlimLP_Kernel.zip

Tuve problemas para flashear las full gapps de google, termine instalando las nano gapp/pico pero tuve el mismo problema, daba forzar detencion al iniciar la rom por que sucedia esto?

¿Bajaste las que son para 5.1 Lollipop y no las 6.0 marshmallow, verdad?

es complicado modificar el ¨pit¨ para aumentar la particion ? puede traer problemas el modificarlo?

Sé que no es difícil... Pero no es tan fácil como un simple flasheo y si, hay problemas si algo sale mal.

se puede volver normalmente a 4.1 haciendo downgrade con un restore?

Como en todas las ROMs del i9100 si, se puede volver sin ningún tipo de problemas. Obviamente realizando los wipes y formats correspondientes.

yayito

Usuario con historia
Gracias por responderme todo! Respecto a las gapps

¿Bajaste las que son para 5.1 Lollipop y no las 6.0 marshmallow, verdad?
¨

So lets hope he comes back soon.

Android 5.1 GApps packages are now available.
Be certain to select the proper version for your ROM
¨

Eso es de xda, link:  http://forum.xda-developers.com/android/software/reborn-gapps-5-t3074660?nocache=1

Son las que me manda el link que podes descargar de 5.0 y 5.1 ,  Obviamente las completas no me dejaba flashear, solo las nano o las pico, pero no se podía usar el teléfono, a cada rato forzar cierre de proceso de google, el  playstore no abría obviamente. Probé flasheando nuevamente la rom, haciendo dalvik y cache... pero nada,, se te ocurre algo mas?

No, la verdad que no se me ocurre qué más hacer.

¿En el hilo de XDA nadie tuvo el mismo inconveniente?

En el celu de mi novia tiene SlimKat y anda de maravillas. Obviamente no es Lollipop, pero tiene un sistema muy digno para la antigüedad que tiene ese celu.

HOla gente, por lo viste a mi solo se me tilda a veces.... Que DPI usan? Estube averiguando y este cel tiene 218 DPI, yo no toque nada y lo tenia en 200, y lo puse en 240 que decia por defecto... note q empezo a volar, andaba mucho mejor, pero hoy se me tildo, ahora lo puse en 220.