• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[5.1.1][14/08/2015] CyanogenMod 12.1S/OS12.1 - I9100 [UNOFFICIAL] [Stable]

probe de hacer los wipes antes....y despues de la instalacion y nada che.......sigue igual :S hay algun paso loco.....algun recovery recomendado para instalar antes de instalar la rom esta? yo solo instale el recovery q aparece en la lista de donde me baje las 2 partes de la rom.......vi en otros posts de otras roms q les hacian instalar algo de GApps o algo asi......estoy mas perdido q menem en el dia del amigo ( espero arreglar el nexus 5 rapido yaaaaaaaaa) asi le devuelvo el s2 a mi jermu. gracias x contestar

hola, intento instalar la rom pero me aparece "instalation aborted status 7", alguien me podria ayudar?, tengo android 4.1.2 stock, rooteado y con cwm, saludos

Alt164

Usuario con historia
hola, intento instalar la rom pero me aparece "instalation aborted status 7", alguien me podria ayudar?, tengo android 4.1.2 stock, rooteado y con cwm, saludos
Que versión de cwm? Creó que necesitas la versión 6.0.4.4 o superior.Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk