• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[5.1.1][KK BL & JB BL] Official MoKee OS

klan

Nuevo miembro
Hola, Buen día amigos.

He instalado ya varios roms lollipop, y en todos al cabo de unos días se empieza a poner super lento el telefono. Instale mokee todo va bien al principio pero igual al cabo de una semana esta lento, tengo el sistema de archivos en ext4, creen que tenga algo que ver eso? o si alguien a tenido la misma experiencia como lo soluciono?

Gracias por la ayuda.

tornasuk

Usuario con historia
Hola, Buen día amigos.

He instalado ya varios roms lollipop, y en todos al cabo de unos días se empieza a poner super lento el telefono. Instale mokee todo va bien al principio pero igual al cabo de una semana esta lento, tengo el sistema de archivos en ext4, creen que tenga algo que ver eso? o si alguien a tenido la misma experiencia como lo soluciono?

Gracias por la ayuda.
Que loco! sabés que venía a decir EXACTAMENTE lo mismo?

Sin instalar absolutamente nada nuevo, con el uso normal, común de todos los días (escuchar música vía spotify, jugar un par de juegos, ninguno con actualizaciones violentas, whatsapp, llamadas/sms), se achancha muy rápido, o sea, estuve 3 semanas sin meterle un release y se empezaba a colgar y hacer "cosas raras", lageaba como loco... le pasé un clean master, hice wipe de dalvik y caché, y no mejoró.

Anoche bajé el últmo release, lo instalé esta mañana (con wipe de dalvik y caché) y "se recuperó".

Aún con mi formación técnica y en sistemas, no le encuentro tanta lógica... o quizá si, es como cuando volvés a instalar "windows" y ponés lo mismo, pero anda más rápido. llamativo...

tornasuk

Usuario con historia
Hola, solo quiero decir que ayer instalé la release del 18/07 y estoy pu%$$%ndo de lo lindo...

se resetea haciendo cualquier cosa, lagea sin sentido, calienta.

La del 11/07 funciona joya: MK51.1-xt925-150711-RELEASE.zip 

Estoy entre meter esa o bajarma las nightly, que vienen sacando todas las p*tas noches...

Consejo personal: antes de meter un release "nuevo", miren cuantas nightly sacaron desde entonces... http://download.mokeedev.com/?device=xt925

Hola estoy con la misma rom del 18, al inicio me pasó lo mismo, pero fui al recovery hice los wipes de caché y caché dalvik un par de reinicios y todo bien otra cosa q probé fue usar gapps de 5.1 y no las de mokee, después tuve problemas con fb pero borré y volví a instalar y ahora bueno es súper fluida pero drena la batería a lo loco, aunque ya estoy solucionando eso con calibrador de bateria y greenify y si no es suficiente tendré q instalar xposed y poner el amplify q en kitkat me funcionaba genial. De hecho no es lo óptimo tener q hacer tanto pero esta rom es la única que encuentro realmente fluida, la puse el mismo 18 y hasta ahora bastante bien. Estoy ya 2 meses probando diferentes roms y me he quedado en esta.

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

tornasuk

Usuario con historia
Hola estoy con la misma rom del 18, al inicio me pasó lo mismo, pero fui al recovery hice los wipes de caché y caché dalvik un par de reinicios y todo bien otra cosa q probé fue usar gapps de 5.1 y no las de mokee, después tuve problemas con fb pero borré y volví a instalar y ahora bueno es súper fluida pero drena la batería a lo loco, aunque ya estoy solucionando eso con calibrador de bateria y greenify y si no es suficiente tendré q instalar xposed y poner el amplify q en kitkat me funcionaba genial. De hecho no es lo óptimo tener q hacer tanto pero esta rom es la única que encuentro realmente fluida, la puse el mismo 18 y hasta ahora bastante bien. Estoy ya 2 meses probando diferentes roms y me he quedado en esta.

Primero que nada: bienvenido ;)

Che, el release del 18 (salió ya el 20), no está bueno... están sacando nightlys todos los días(noches) desde entonces. http://download.mokeedev.com/?device=xt925

Yo volví a la del 11, aunque tengo mis dudas sobre si quedó bien, porque me pasó un par de veces que se "apagó" (no respondía para nada el celu) y tuve que apretar todo (volumen -/+ y power) para revivirlo.

El Wipe de dalvik y caché hay que hacerlo siempre después de flashear un system.

Hola, te cuento que al menos ya se estabilizó al menos en mi celular, solo tuve q tener paciencia y lo de los wipes hay que hacer un par mas después de hacer el de siempre después de flashear y si al inicio desespera porque no reconocía mi sim, se apagó un par de veces pero ya anda todo ok, espero que saquen la próxima release para probar. Saludos

tornasuk

Usuario con historia
Hola, te cuento que al menos ya se estabilizó al menos en mi celular, solo tuve q tener paciencia y lo de los wipes hay que hacer un par mas después de hacer el de siempre después de flashear y si al inicio desespera porque no reconocía mi sim, se apagó un par de veces pero ya anda todo ok, espero que saquen la próxima release para probar. Saludos

Ya hay release nuevo: MK51.1-xt925-150725-RELEASE.zip   .... y... una nightly en menos de 12 horas :ermm: MK51.1-xt925-201507262004-NIGHTLY.zip  

voy a esperar un toque, si no sacan nada "hoy", mando esa nightly, de momento sigo con la de ayer (MK51.1-xt925-201507251911-NIGHTLY.zip  

) que me está respondiendo bastante bien... quizá la deje un par de semanas porque viajo y no me gustaría tener problemas en el medio de la nada :biggrin:

Hola tornasuk, ayer mismo la instalé y no he tenido problemas todo corrió bien desde el inicio ;) al menos hasta ahora! Saludos

tornasuk

Usuario con historia
Hola tornasuk, ayer mismo la instalé y no he tenido problemas todo corrió bien desde el inicio ;) al menos hasta ahora! Saludos

Que bueno! estoy con esta nightly: MK51.1-xt925-201507291728-NIGHTLY.zip

Anoche de madrugada vi que había salido algo, no me di cuenta que era una OTA y la metí (es el update de la anterior a la nightly del 30), como me pasó con todas las OTA, se quedó en boot animation. :eek:hmy:

Ahora no sé si volveré a la del 28 o directo me bajo la nightly FULL del 30 y mando esa: MK51.1-xt925-201507301802-NIGHTLY.zip

Si veo que sale un release antes del domingo, agarro y clavo ese por un par de semanas. :happy:

tornasuk

Usuario con historia
Hola como la instalo tengo por defecto el android KitKat 4.4.2 porfavor ayudenme
Hola si... fijate que... si lees, ya se respondió... en el primer post está el link para bootloader Jelly bean

y más abajo, tenés un mensaje con el link para las instrucciones (post #7) http://www.grupoandroid.com/topic/114454-511kk-bl-jb-bl-official-mokee-os/#entry1553207

Lo dicho: el que busca encuentra, no es falta de ganas de ayudar, es una reacción lógica ante la falta de ganas de buscar... :mellow:

Hola si... fijate que... si lees, ya se respondió... en el primer post está el link para bootloader Jelly bean

y más abajo, tenés un mensaje con el link para las instrucciones (post #7) http://www.grupoandroid.com/topic/114454-511kk-bl-jb-bl-official-mokee-os/#entry1553207

Lo dicho: el que busca encuentra, no es falta de ganas de ayudar, es una reacción lógica ante la falta de ganas de buscar... :mellow:
Hola si pero TWRP 2.8.5.4, su link no funciona :C

Venito

Intento de Algo
Staff
Hola, les traigo malas noticias a los que actualizan por OTA esta rom:

Por si acaso hay personas que todavía no están informadas, debido a la mayoría de votos como se ve aquí: https://plus.google.com/+MokeedevTeam/posts/YwfaXY4gXq2, hemos hecho de las actualizaciones incrementales a través del Mokee Center una característica premium.

Todavía se puede descargar y flashear las actualizaciones incrementales manualmente desde Rom.mk

¡Gracias a todos por su apoyo! Esperemos que esto nos ayude a ser más sostenible financieramente.

Fuente: Google+
En sintesis, si quieren actualizar la rom de ahora en mas, van a tener que descargarla y hacerla de forma manual :/

Última edición por un moderador:

tornasuk

Usuario con historia
Hola, les traigo malas noticias a los que actualizan por OTA esta rom:

En sintesis, si quieren actualizar la rom de ahora en mas, van a tener que descargarla y hacerla de forma manual :/
Buena info, me pareció que ya no figuraban las OTA, pero... no se me mueve un pelo... las OTA siempre me dejaron el cel colgado en el BL, es más: MEJOR que sean pagas y ni me aparezcan para bajar así ni me confundo. :ermm:

Si tengo ganas me bajaré las nightly y si no, directo las release.

El mokee center sigue andando, y en serio, no me jode resetear, instalar "a mano" (son... cuanto? 4 clic? limpiar dalvik y caché y reiniciar)

:mellow: