• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[5.1.1][KK BL & JB BL] Official MoKee OS

hola amigo necesito ayuda y si puedes te lo agradeceria

tengo un razr hd con uuna rom cyanogenmod 12 pero me he visto q hablan bien de la mokee

quiero instalar una mokee 5.1.1 pero no doy con el tiro

como tengo q hacer para q me quede con este software

Última edición por un moderador:

sincero1980

Usuario con historia
estimados una pequeña consulta, como es el icono de 4g con esta rom, les comento que yo instale la ultima publicada ayer y no tengo esa señal, solo h+ alguien podría subir en captura.

gracias

una pregunta mas que diferencia hay entre una reléase y una nightly...?

tengo la nightly del 28 pero no se si instalar la de hoy lo único que me molesta es que al navegar o usar redes sociales se calienta

Hola gente, estoy teniendo ciertos problemas con la ROM, me pasa que la batería se va volando, cargo con el teléfono apagado y cuando empiezo a usarlo en dos o tres horas se me descarga, además de que reniego para poder instalar aplicaciones del PlayStore, tengo que reintentar la instalación varias veces para lograr instalar y Facebook cuesta mucho más instalar, hasta las actualizaciones inclusive, espero puedan darme alguna ayuda para ver si puedo solucionar estos problemas, ah además quería consultarles si debo hacer algún Wipe cada ves que instale las actualizaciones de la ROM ya que hasta ahora venía instalando por así decirlo "así nomas de una"... Jaja Muchas gracias y saludos.

tornasuk

Usuario con historia
Hola, quizá quede offtopic, pero me estoy empezando a cansar un poco de esta ROM, ultimamente se me está lageando bastante, y me dan ganas de probar otra... ideas? sugerencias?

Por la mañana medito en formatearlo por completo y meterle la última release a ver si así se refresca... pero después pienso en "todo" lo que tengo que volver a instalar después y se me pasa.

tornasuk

Usuario con historia
Che, anoche entré a http://download.mokeedev.com/?device=xt925

y ya no veo nada, ni nightly, ni release ni nada. :eek:hmy:

Que pasó? 

estoy pensando en hacer downgrade y vender el celu, alguien tiene a mano link para esto? creería que es suficiente con flashear un recovery que banque KK y un firmware stock de 4.4.2 , pero tengo dudas.

Hola, tengo el telefono brickeado con Kitkat 4.4.4 stock de Personal y quiero instalarle esta rom. Como hago para instalar la 4.4.2? Puedo hacer downgrade con el cel brickeado? gracias

gente una pregunta,tengo instalada una release de hace meses,y quiero poner la ultima que salio,que wipes debo hacer? perderia los datos ?.Saludos