• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[5.1.1][KK BL & JB BL] Official MoKee OS

gente una pregunta,tengo instalada una release de hace meses,y quiero poner la ultima que salio,que wipes debo hacer? perderia los datos ?.Saludos

tornasuk

Usuario con historia
gente una pregunta,tengo instalada una release de hace meses,y quiero poner la ultima que salio,que wipes debo hacer? perderia los datos ?.Saludos
Los wipe "minimos" necesarios son:

cache

dalvik cache

Típicamente, con eso ya estás más que bien.

Solo perdés los datos si haces "wipe data" y la memoria externa (si tenés), pero no es imperiosamente necesario que lo hagas.

Depende que tantas ganas tengas de volver a configurar todo.

Bonus: Me pasa que el SuperSU vuelve a su estado de recién instalado y hay que volver a flashear el update, tenelo a mano, lo flasheas a manopla inmediatamente después que la rom desde el mismo recovery.

Espero haberte sido de ayuda.

dante_666

Usuario con historia
La verdad es un desastre, me canso y renegue tanto que la voy a cambiar yaaaa!, instagram se tilda y se me reinicia el celular, facebook no me deja transmitir en vivo, se laguea una banda despues de una semana de haberla instalado.. Malisima experiencia, y eso que Mokee era chevere, asique fue.