• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[5.1.1_r1][KKBL & JBBL] BlissPop Official [XT925/XT926]

Gustrick, busque el toolkit en los comentarios pero no se cual, incluso intente cambiando el archivo de sistema, (se borraron mis archivos :|) y nada por fin medio logre instalar versión 2.0 pero no pasa del lockscreen, porque? me aparece que el proceso android se detuvo y no me deja pasar de ahí, alguna solución? 

Alguien sabe porque despues de flashear BlissPop 2.0, no pasa de la bootanimation?
Tenia android 4.4 KK retail brasil
Use "TWRP-2.8.5.0-xt925" Y soy Root

Hago una pregunta,se me hace que en todas las roms lollipop(no probe kk)funciona como un task killer,porque no uso una aplicacion por 3 minutos que cuando la abro desde la multitarea como si vuelve a iniciar,o simplemente me pasa eso con el launcher stock(o otro launcher que instale).Y se tiene que cargar la app todo devuelta,y como todo sabemos esto hace consumir mas bateria y mas lento al celular,alguien lo noto?hay solucion?

OP
OP
V

Venito

Intento de Algo
Staff
Hago una pregunta,se me hace que en todas las roms lollipop(no probe kk)funciona como un task killer,porque no uso una aplicacion por 3 minutos que cuando la abro desde la multitarea como si vuelve a iniciar,o simplemente me pasa eso con el launcher stock(o otro launcher que instale).Y se tiene que cargar la app todo devuelta,y como todo sabemos esto hace consumir mas bateria y mas lento al celular,alguien lo noto?hay solucion?
Es un bug conocido de android 5.0.x el que decís.. Hay que esperar que salga android 5.1 para ver si se soluciona..Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

nishok2011

Usuario con historia
Hay alguna forma de hacer que funcione el flash player? O solo queda esperar una actualización? (En otra ROM de lollipop si me funciaba por eso pregunto)

Vicious84

Usuario con historia
Es un bug conocido de android 5.0.x el que decís.. Hay que esperar que salga android 5.1 para ver si se soluciona..

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
No sé si es un bug ce CM12 o Android en sí, tengo una amiga con un Nexus 5 que no hace eso... Obvio es otra gama completamente diferente pero puede cambiar entre muchas aplicaciones (y bastante pesadas) sin que ninguna tenga que volver a iniciarse desde el principio.

gaby11

Usuario con historia
No sé si es un bug ce CM12 o Android en sí, tengo una amiga con un Nexus 5 que no hace eso... Obvio es otra gama completamente diferente pero puede cambiar entre muchas aplicaciones (y bastante pesadas) sin que ninguna tenga que volver a iniciarse desde el principio.
Para mi q sucede eso debido a que la RAM no puede mantener tantos procesos abiertos porque se satura! Hay q esperar la 5.1

Buen dia señores, les comento una nueva experiencia, resulata que me quedaba sin señal a cada rato, entonces volvi a instalar la firmware canadiense del señor gustrick, la configure, restaure de fabrica, instale el recovery TWRP 2.8.5.4 xt925, hice format factory, advance, format data, instale la custom rom BlissPop-v2.2-xt925-Nightly-20150317, y cuando reinicio se me queda en bootloop, volvi a hacer los wipe e instalar liquidsmoth del 09032015 y tambien se queda en bootloop la solucion de cambiar a ext4 no resulta me dice que es invalid change partition y nada no sirvio..... asi que a jellybean.... creo que es el mejor bootloader que hay.......