• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[5.1.1_r1][KKBL & JBBL] BlissPop Official [XT925/XT926]

Vicious84

Usuario con historia
Buen dia señores, les comento una nueva experiencia, resulata que me quedaba sin señal a cada rato, entonces volvi a instalar la firmware canadiense del señor gustrick, la configure, restaure de fabrica, instale el recovery TWRP 2.8.5.4 xt925, hice format factory, advance, format data, instale la custom rom BlissPop-v2.2-xt925-Nightly-20150317, y cuando reinicio se me queda en bootloop, volvi a hacer los wipe e instalar liquidsmoth del 09032015 y tambien se queda en bootloop la solucion de cambiar a ext4 no resulta me dice que es invalid change partition y nada no sirvio..... asi que a jellybean.... creo que es el mejor bootloader que hay.......
El problema no es ni kitkat ni la rom, te pasó eso por saltearte el paso de flashear una rom cm11 antes de instalar una rom cm12. Hacelo paso a paso y no vas a tener ni problemas de señal o bootloops.

no se que estoy haciendo mal, pero no e podido instalar ninguna room, ni esta ni nunga otra cada ves que lo intento me sale

E: error in /store/sdcard1/blisspop-v1.8-xt925xxxxxxxxxxx

(status7)

E:installation aborted

E: cannot write to /sdcard/clockworkmod/.last_install_path

soy usuario root, bootloader desbloqueado y tengo el recovery philz_touch_6.57.5-moto_msm8960 y kikat 4.4.2 de brazil

ninguna root puedo instalar y no se que pasa

Buen dia, señores. Les cuento que estaba utilizando esta rom blisspop, pero no me sirvio, ya que mi telefono se me quedaba sin señal de la nada y lo peor no volvia sino era reiniciando el equipo, asi que no la recomiendo, ojala mejoren ese pequeño problema el de la señal.

Última edición por un moderador:
ya probe instalando otra gapps y nada probe instalando las app una por una pero cuando instalo la google play services se empieza a cerrar sola y no me abre la google play, segui los paso 1 por 1 pero nada me sigue dando ese error alguna idea.?

OP
OP
V

Venito

Intento de Algo
Staff
ya probe instalando otra gapps y nada probe instalando las app una por una pero cuando instalo la google play services se empieza a cerrar sola y no me abre la google play, segui los paso 1 por 1 pero nada me sigue dando ese error alguna idea.?
Cuales gapps probaste? Podrías detallarlasEnviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

gapps-lpmr1-20150318-signed y la minimal gapps-L-3-17-15, y ya probe con 3 ROOM y da el mismo erro probe con la cm12, con la blisspop y la du9.1 y con las 3 me da el mismo error con las app de google ya sea que la instale manual mente con con el paquete de gapps

reznik

Usuario con historia
buenas a todos. cual es la diferencia entre la version oficial con la nightlies? alguien la esta usando actualmente??