• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[5.1.1_r1][KKBL & JBBL] BlissPop Official [XT925/XT926]

OP
OP
V

Venito

Intento de Algo
Staff
Actualice un poco el post.. el thread original en DroidRzr.com fue eliminado y el desarrollador de esta rom fue baneado por postear un link a una aplicación cr*ckeada, pero el desarrollo de esta rom sigue.. en xda encontre un post en la sección del razr m, donde saque esta información..

saludos!

Guidoseitour2

Usuario con historia
Buenas, alguien tiene instalada esta rom?? Estoy usando Mokee 5.1 y se actualiza día a dia. Quisiera saber si esta ROM tiene el mismo soporte y corre mejor en cuanto a rendimiento. Se puedo ajustar el procesado?

Saludos

Hola ando testeando la rom BlissPop-v4.0.1-xt925-OFFICIAL-20150917-1027.zip

anda de lujo el único problema es que la cámara intenta abrir pero después de un tiempo se cierra la aplicación

o la tienes que cerrar, espero pronto lo corrijan

adjunto lo que dio el catlog

2015-09-25-08-08-47camara.txt

2015-09-25-08-09-07camera.txt

Adjuntos