• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[5.1.1_r6][SM-N900]RESURRECTION REMIX[CM12.1][GCC5.1][UBER][GRAPHITE][5.5.4]

Puede ser que la configuración de intensidad de vibración no esté implementada aún, ya que es una modificación a nivel kernel, pero eso te lo va a poder confirmar alguien que tenga la rom instalada.

Con el tema del LED, en las aosp que usé, esa configuración está dentro de configuración de pantalla, LED de notificación o indicador de notificación, suele haber dos, una para el indicador de carga, y otra para las notificaciones.

Tapatalked
Si, al final el tema del led habia que habia habilitarlo ahi como decias vos. No se me ocurrio que por default venia deshabilitado.

Saludos,

OP
OP
R

Rasheeda

Sr.
Staff
No salieron mas actualizaciones de esta Rom, alguno sabe si murio el proyecto??
La última es del 21 de Noviembre y la verdad yo me volví a stock porque había varias cosas por mejorar que nunca se corregían.

Sinceramente no seguí el proyecto por el motivo que te dije antes. Pero no sería una mala idea darle una oportunidad.

La última es del 21 de Noviembre y la verdad yo me volví a stock porque había varias cosas por mejorar que nunca se corregían.

Sinceramente no seguí el proyecto por el motivo que te dije antes. Pero no sería una mala idea darle una oportunidad.

Yo sigo con la del 21 en el mio. La prefiero toda la vida antes que la stock, estaria bueno poder meterle un ultimo update para corregir los errores y listo.

Por favor dale una oportunidad  :bow:

OP
OP
R

Rasheeda

Sr.
Staff
Yo sigo con la del 21 en el mio. La prefiero toda la vida antes que la stock, estaria bueno poder meterle un ultimo update para corregir los errores y listo.

Por favor dale una oportunidad  :bow:

Jajajajajaja. Bueno... se la voy a dar. Pero más adelante porque ahora no ando con mucho tiempo para meterle mano.

Yo la había sacado por los bugs que tenía y porque había cosas nativas que no se podían usar, como por ejemplo el S-Pen

Jajajajajaja. Bueno... se la voy a dar. Pero más adelante porque ahora no ando con mucho tiempo para meterle mano.

Yo la había sacado por los bugs que tenía y porque había cosas nativas que no se podían usar, como por ejemplo el S-Pen

Si, el S pen mucho no lo usaba, igual extraño el sacar una screenshot y anotarle alguna boludez, como tambien el watch on. Al lado de las cosas que tiene esta igual la prefiero toda la vida. Los problemas que tengo ahora son que a veces usandolo se bloquea solo, y si cambio el wifi tengo que reiniciarlo para que lo tome (sino se queda en conectando)

Si despues te pones a laburar en un update y necesitas alguien que la pruebe avisame.

Saludos,