• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

a mi tambien me pasa lo mismo

hola a mi me pasa lo mismo, alguien me puede ayudar = ya he probado de todo y no logro actaulizar.alguien posteo esto que es lo mismo que me pasa a mi:

QUE TAL AMIGOS, ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN.

LA INTENCION DE LA APERTURA DE ESTE FORO ES ACUDIR A SU AYUDA, DEBIDO A QUE NO ENCUENTRO SOLUCION A UN PROBLEMA QUE HE ESTADO TENIENDO CUANDO INTENTO FLASHEAR UNA FIRMWARE KDZ, MDIANTE FLASHTOOL 2014 Y ME ES IMPOSIBLE QUE LOGRE FLASHEAR CON EXITO.

MI TELEFONO ES UN LG G3 D855 Factory Unlocked,. LA VERSION DE ANDROID ES 4.4.2 Y EL FIRMWARE ES EL V10n-GLOBAL-COM

COMO SE PUEDE OBSERVAR EN LAS FOTOGRAFIAS QUE ADJUNTE, ESTE TELEFONO NO POSEE LA OPCION DE "COMPROBACION DE ACTUALIZACIONES", CUANDO LO CONECTO AL LGMobile Support Tool" ME INDICA QUE NO EXISTEN ACTUALIZACIONES, COSA QUE NO ES CIERTO, PORQUE TAMBIEN POSEE OTRO TELEFONO DEL MISMO MODELO Y LO ACABO DE ACTUALIZAR A LA VERSION 5.0 LOLLIPOP FIRMWARE V20A POR MEDIO DE LGMobile Support Tool SIN PROBLEMA ALGUNO.

LOS DRIVERS ESTAN INSTALADOS DE MANERA CORRECTA, EJEUTO EL FLASHTOOL 2014 EN MODO ADMINISTRADOR, CONFIGURO EL TELEFONO EN 3GDC Y EL DIAG, (TAMBIEN LO HE INTENTADO EN CDMA, EMERGENCY), CLICKEO EN "NORMALFLASH", ELIJO EL PAIS Y EL IDIOMA, CONECTO EL TELEFONO EN MODO DOWNLOAD (SACO BATERIA, COLOCO NUEVAMENTE LA BATERIA, PRESIONO TECLA VOLUMEN ARRIBA Y CONECTO EL CABLE USB EN EL PUERTO 2.0 NORMAL DE LA LAPTOP) Y PRESIONO "OK"-

EL PROGRESO DE LA ACTUALIZACION COMIENZA PERO AL CABO DE UN MOMENTO ME ARROJA UN ERROR DE CONEXION CON EL DISPOSITIVO.

DE HECHO, HE FLASHEADO OTRO LG G3 Y CUANDO COMIENZA EL PROGRESO DE LA ACTUALIZACION, EL TELEFONO ME INDICA EN CUAL PUERTO "COM" SE CONECTO EL TELEFONO Y COMIENZA A CARGAR LA BARRA DE PORCENTAJE EN EL TELEFONO TAMBIEN. PERO CON ESTE TELEFONO NO.

NO SE CUAL PODRIA SER EL PROBLEMA, HE INTENTADO CON EL MODO DE DEPURACION USB ACTIVO Y SIN ACTIVARLO. EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS ME SALE EL PUERTO "COM" LG CON EL TELEFONO CONECTADO.

LEI QUE EN OCASIONES HAY QUE DESHABILITAR EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS EL LG MODEM, LO HE HECHO Y SIGUE IGUAL. SIGUE SIN CONECTAR PARA SEGUIR CON LA ACTUALIZACION.

ESTO YA ME TIENE FUERA DE SI PORQUE NO SE QUE MAS INTENTAR.

HE BAJODO LOS KDZ V20A, V20E Y V30B Y CON TODOS HACE LO MISMO. EN LA IMAGEN APARECE LA VENTANA DEL ERROR.

AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA  

mi mail es [email protected]