• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

A MOSTRAR NUESTRO POTENCIAL!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA A TODOS!!

Hoy en dia nuestro querido y estimado G5 esta siendo bombardeado por constantes rom, mod y apk q liberan un potencial tremendo en algunos casos y a otros son como elefantes blancos! :-D

Es por eso que pense: si decimos q el celu anda lento, "o y ahora quien podra ayudarme?

Y si actualizaste tu celu a la ultima version y ves que esta apk https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aurorasoftworks.quadrant.ui.standard&hl=es te declara q anda al palo! Porque no le indicamos a los q calleron en la desgracia q version y configuracion tenemos para q agamos de nuestro Galaxy 5 un mejor telefono para todos? ;-)

Sip, entonces seria algo como: "yo logre x ej que con antutu me puntaje en 2040, un caso q es excepcional pero q lo hice con CM7 v2.3 overclock max 768 mhz y 9.0 mb de lectura y escritura de tarjeta"

Bueno esta es una idea de como dije ayudar a optimizar, no debatir rom ni desarrolladores, solo q yo no eh podido testear todas las rom y configurarlas, entonces agamos como q sabemos ;-b y pongamos hasta si quieren screnshot de esa apk q les deje para q veamos problemas y soluciones.

Hasta lueguito!

PD: mis screenshot estan pendientes, ya las cuelgo en los comentarios..

matias orellano

Usuario con historia
Buenisima inicistiva....

Tengamos en cuentas que muchas configuracion (Uso de SWAP o zRam) estan intimamente ligados a la ROM que utilicemos (Pueden ser beneficiosos en una ROM y perjudicial en otras) por lo que sería interesante que siempre que coloquemos una "mejora" indiquemos qué ROM utilizamos para tener todo el contexto.

Nuevamente GENIAL lo tuyo!!

OP
OP
A

andres velo

Ok Google Now
Buenisima inicistiva....

Tengamos en cuentas que muchas configuracion (Uso de SWAP o zRam) estan intimamente ligados a la ROM que utilicemos (Pueden ser beneficiosos en una ROM y perjudicial en otras) por lo que sería interesante que siempre que coloquemos una "mejora" indiquemos qué ROM utilizamos para tener todo el contexto.

Nuevamente GENIAL lo tuyo!!
Grdacias capo!

Espero tu participacion y experiencia ;-)

OP
OP
A

andres velo

Ok Google Now
Gran Idea este post!!!

Oh, cielos... o.o

Felicitaciones che! nunca habia tenido ese puntaje!

Me parece que, como dijo Matias, hagamos una pequeña reseña de la rom que utilizamos jejeje...

Bien, voy a preparar mi celu para la prueba y luego les comento ;)

Saludos!!!
Gracias tambien NAVI

Que bueno otro grande en el post :-D

SlyFox

¿Olvida usted algo?
Chicos! una pregunta! con que app hacemos el test?

Porque en tu primer post, Andrés, ponés un link al quadrant, y en tu captura lo tenés con Antutu... Lo que tengo entendido es que dan resultados distintos.. :p

OP
OP
A

andres velo

Ok Google Now
Si. Perdon. Si no me equivoco el link dirige al google play como si fuera q pertenece a quadrant pero como apk similar aparece antutu. La intencion es decir tambien con q apk se iso el test y su respectivo puntaje, x eso especifico en el ej del primer post cual apk use.

Buena la pregunta y espero haber respondido bien.

Aclarado el tema a testear! ;-)

Un aporte: estas dos apk q les dejo incrementan: la memoria swap con una particion en la sd q puede ser del valor q querramos y la otra apk incrementa la velocidad de lectura de la memoria sd, lo notaran x ej en la galeria de imagenes y videos.

Es algo q pueden considerar para agilizar su G5

PD: UTILIZE 200MB DE SWAP Y 2.4MB DE CACHE PARA LA SD EN EL TESTEO CON ANTUTU

Gaming rom 3 testeada

2010 pts de inicio, OC 768 max, swap 100mb y 2.4mb de cache en sd

Mas fluida q cyano 7, y lo digo siendo incha de cyano ;-)

Última edición por un moderador:
OP
OP
A

andres velo

Ok Google Now
ah pero entonces ni muestro el mio!!! a mi me dio 1096 con el quadrant jaja
A bueno, pero es bastante!!

Quadrant y antutu puntean de formas diferentes, pero ami me dio un poquito mas de 1100.

Proba con antutu y despues comentanos. No olvides los detalles en el comentario del oc, la compilacion y la version de la rom ;-)

Saludos!

matias orellano

Usuario con historia
Cyanmobile sin tocar demasiado obtengo 1950 puntos con Antutu

CPU 122-604

Jit off

Surface off

16bit transparency on

KSM off

Swap off

Campcache 26%

En algun momento probaré subirle el micro a ver cuantos puntos obtengo (Seguramente muchisimos mas)

capodenis

Usuario con historia
A mi me daba en Antutu 2063 y 1100 en Quadrant andres velo
no puede hacerte ver screenshots porque el otro dia vendi mi G5
jajaja

PD: todo a 748mhz de OC porque sino se me reiniciaba jaja
y sin swap nada jaja

Edit: encontre una jaja

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.