• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

A ver esos home screen!

Ansh

Usuario con historia
Alguno sabe como quitar ka barra de notificaciones y los soft keys sin usar ningún launcher digamos con xposed o alguna aplicación especifica para eso gracias!

patriciojp

Usuario con historia
4 pantallas de una misma personalización... espero les guste ;)

Alguno sabe como quitar ka barra de notificaciones y los soft keys sin usar ningún launcher digamos con xposed o alguna aplicación especifica para eso gracias!
En el launcher original no puedes hacer mucho, no tienes tantas opciones como para esconder la barra de nitificaciones o la de los accesos directos, te recomiendo el nova...

patriciojp

Usuario con historia
Alguien sabe como puedo poner un video de mi screen en este hilo ??

Bueno, no pude insertar el maldit..... video, jejeje, es un screen-video de mi razr i, perdón por no poder poner vista previa, con you tuve fue imposible, solo poner el enlace de mi cuenta de 4shared, solo espero no faltar a las reglas y que les guste, jejeje, sean suaves al criticar, fue solo una prueba :biggrin:

http://dc364.4shared.com/img/QnDk9F9a/142cf66dfd8/movie_504254.mp4

Última edición por un moderador: