• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

A yuda error en memoria interna gt-i9003l

javiersp

Nuevo miembro
buen dia compañeros

soy nuevo en esto de crear temas, espero que lo  este haciendo bien. la consulta es que tengo un galaxy s i9003l con error de memoria interna. me lo dieron para reparar, segui varios tutoriales de aca, principalmente este http://www.grupoandroid.com/topic/61660-como-recuperar-un-i9003l-con-problemas-en-la-memoria-interna/.

el telefono arranco perfecto,anada el wifi, el 3g. el tema es que no deja descargar nada porque tiene muchas fotos y videos que no hay forma de borrar, ni con las wipes, ni particionando la sd ext, ni instalando el ext4. con nada puedo liberar la memoria interna. la pc me toma las dos memorias el externa y la interna.intente borrar desde la pc, lo elimina pero cuando vuelvo al tel siguen ahi.

espero haber sido lo mas claro posible.desde ya muchas gracias por ayudarme.

Última edición por un moderador: