• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Acceso modos Recovery y Bootloader para Motoluxe

Gracias a los compañeros del foro de xda-developers, ya podemos tener acceso al modo Recovery y al Bootloader, de forma que es un pasito más de cara a que podamos empezar a flashear Roms y por tanto, a desarrollar Roms cocinadas.

Modo Recovery:

- Con el teléfono apagado, pulsamos ambas teclas de volumen

- Con ellas pulsadas, apretamos el botón de encendido

- Cuando notemos una vibración, soltamos todo y volvemos a apretar los botones del volumen

* Aparecerá primero la pantalla de encendido de Motorola. Después aparecerá un androide al lado de una señal de advertencia. Y tras unos segundos aparece el menú del recovery, que incluye las siguientes acciones:

- reboot system now (reiniciar el sistema)

- apply update from sdcard (aplicar actualización desde tarjeta sd)

- wipe data / factory reset (borrar los datos / volver a ajustes de fábrica)

- wipe cache partition (borrar partición de memoria cache)

Modo Bootloader

- Con el teléfono apagado, pulsamos la tecla - de volumen y el botón de la cámara

- Con ellas pulsadas, apretamos el botón de encendido

*La pantalla se pondrá roja y pone lo siguiente:

USB Flash-mode.

Ironmax

version: 01.11

Bootloader USB Init SECURE BOOT ENABLED

Nooo aportazooo, gracias muhichisimas gracias
A ver si ahora le sacáis partido los que realmente sabéis del tema... un humilde servidor, sin experiencia ni conocimientos de programación... poco puede hacer.

Estoy preparando un listado de las aplicaciones del sistema, para ver que podemos borrar para hacer el móvil más rápido y para mejorar el espacio de almacenamiento interno. Sin embargo estoy viendo que en la partición system, que tiene 354MB , 77MB están libres y de las otras 277MB, las APK solo suponen unos 125MB. De modo que a la partición data le quedan sólo 387MB de almacenamiento (del total de 1GB que se supone que tiene el móvil). Ya avisaré cuando tenga listo el trabajito...

Pzyduck

Firmware Team Member
A ver si ahora le sacáis partido los que realmente sabéis del tema... un humilde servidor, sin experiencia ni conocimientos de programación... poco puede hacer.

Estoy preparando un listado de las aplicaciones del sistema, para ver que podemos borrar para hacer el móvil más rápido y para mejorar el espacio de almacenamiento interno. Sin embargo estoy viendo que en la partición system, que tiene 354MB , 77MB están libres y de las otras 277MB, las APK solo suponen unos 125MB. De modo que a la partición data le quedan sólo 387MB de almacenamiento (del total de 1GB que se supone que tiene el móvil). Ya avisaré cuando tenga listo el trabajito...
Cualquier Firmware que necesiten me avisan ;)

MaGzU

Usuario con historia
mira tengo un problema para entrar al bootloader no me entra ? el icono de motorola me sale pero no me dejaa apagar una ves prendendido queda el iconco del motorola dew ahi no se mueve nunca mas

Pzyduck

Firmware Team Member
mira tengo un problema para entrar al bootloader no me entra ? el icono de motorola me sale pero no me dejaa apagar una ves prendendido queda el iconco del motorola dew ahi no se mueve nunca mas
Sacale la bateria presionas las teclas/combinaciones y sin soltarlo pone la bateria ahi te tiene que entrar ;)

MaGzU

Usuario con historia
Disculpa amigo tengo un problema de vuelta instale el rom manager al instalar esa apk me pide una q descargue una q sellama quack algo asi resulta q lo instalo

y reinicio para entrar al Modo Recovery y no me deja entrar me sale el mismo problema q tube anteriormente y tengo q volver a instalar los firware T_T

la cosa eske queria particionar el disco desde recovery pero no me entrar xD

hay alguna otra forma para poder entrar ? x ejemplo vi unos videos y en boton donde das encedido ahi tiene la opcion de dar recover, reinicio y bootloader

para poder entrar al recovery necesito si o si instalar el rom manager ?

Última edición por un moderador:

Pzyduck

Firmware Team Member
Disculpa amigo tengo un problema de vuelta instale el rom manager al instalar esa apk me pide una q descargue una q sellama quack algo asi resulta q lo instalo

y reinicio para entrar al Modo Recovery y no me deja entrar me sale el mismo problema q tube anteriormente y tengo q volver a instalar los firware T_T

la cosa eske queria particionar el disco desde recovery pero no me entrar xD

hay alguna otra forma para poder entrar ? x ejemplo vi unos videos y en boton donde das encedido ahi tiene la opcion de dar recover, reinicio y bootloader

para poder entrar al recovery necesito si o si instalar el rom manager ?
Aun ningun dev hizo compatible el ClockworkMod para el Motoluxe ;)

MaGzU

Usuario con historia
osea q `por lo tanto no puedo flashear mi motorola T_T

no puede meterle ninguna roms hasta q clockworkmod compatibilize para motorola

pero lo del disco se puede particionar de otra forma pero lo que me explico, una ves particionado se puede liberar mem. ram con la apps Link2SD?

Última edición por un moderador:

Pzyduck

Firmware Team Member
osea q `por lo tanto no puedo flashear mi motorola T_T

no puede meterle ninguna roms hasta q clockworkmod compatibilize para motorola

pero lo del disco se puede particionar de otra forma pero lo que me explico, una ves particionado se puede liberar mem. ram con la apps Link2SD?
Fijate si te sirve esto:

Gente, presiono la combinacion pero llega hasta el androide pero jamas aparece el menu....

Alguien tiene idea?

MaGzU

Usuario con historia
Disculpa tengo un problema con el recovery como lo actualizo al 5 tiene el 3 y no tiene la opcion de particionar la SD

otra es el caso del wi-fi , alguna veces se me apaga el wi fi lo enciendo y se apaga solo, tengo q volver a reiniciar para q me vuelva a funcionar

armageddm

Nuevo miembro
hola. tengo un pequeño problema con la apicacion de la camara, no me deja entrar. lo apague, le saque la bateria y nada. queria saber si alguien sabe como arreglarlo? gracias