• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Acceso modos Recovery y Bootloader para Motoluxe

max_choco

Padrino de payasos
gente: en el bootloader dice "secure boot enable" seguridad de inicio activada

creo que deben ver la forma de desactivarla al estilo desbloqueo de bootloader como el atrix o la motorola xoom... eeenn fin quien sabe algun dev con este celu lo va a hacer

Enviado desde mi DROID Pro usando Tapatalk 2

levem

Nuevo miembro
Gracias a los compañeros del foro de xda-developers, ya podemos tener acceso al modo Recovery y al Bootloader, de forma que es un pasito más de cara a que podamos empezar a flashear Roms y por tanto, a desarrollar Roms cocinadas.

Modo Recovery:

- Con el teléfono apagado, pulsamos ambas teclas de volumen

- Con ellas pulsadas, apretamos el botón de encendido

- Cuando notemos una vibración, soltamos todo y volvemos a apretar los botones del volumen

* Aparecerá primero la pantalla de encendido de Motorola. Después aparecerá un androide al lado de una señal de advertencia. Y tras unos segundos aparece el menú del recovery, que incluye las siguientes acciones:

- reboot system now (reiniciar el sistema)

- apply update from sdcard (aplicar actualización desde tarjeta sd)

- wipe data / factory reset (borrar los datos / volver a ajustes de fábrica)

- wipe cache partition (borrar partición de memoria cache)

Modo Bootloader

- Con el teléfono apagado, pulsamos la tecla - de volumen y el botón de la cámara

*La pantalla se pondrá roja y pone lo siguiente:

USB Flash-mode.

Ironmax

version: 01.11

Bootloader USB Init SECURE BOOT ENABLED
Hola soy nuevo en el foro,de antemano gracias por todos los aportes que estan poniendo,me gustaria pedirles ayuda haber si hay solucion ,tengo un motoluxe xt615 y no arranca la pantalla no se que puede ser,intente flashear con el rsd y nada y buscando solo encontre 2 roms que no hacen que arranque....si pueden aportar algun link donde revivan motoluxes es de agradecer.un saludo gracias.

max_choco

Padrino de payasos
Hola soy nuevo en el foro,de antemano gracias por todos los aportes que estan poniendo,me gustaria pedirles ayuda haber si hay solucion ,tengo un motoluxe xt615 y no arranca la pantalla no se que puede ser,intente flashear con el rsd y nada y buscando solo encontre 2 roms que no hacen que arranque....si pueden aportar algun link donde revivan motoluxes es de agradecer.un saludo gracias.
entra al recovery y hace wipe data..!

Nicocjs221

Usuario activo
Gracias a los compañeros del foro de xda-developers, ya podemos tener acceso al modo Recovery y al Bootloader, de forma que es un pasito más de cara a que podamos empezar a flashear Roms y por tanto, a desarrollar Roms cocinadas.

Modo Recovery:

- Con el teléfono apagado, pulsamos ambas teclas de volumen

- Cuando notemos una vibración, soltamos todo y volvemos a apretar los botones del volumen

* Aparecerá primero la pantalla de encendido de Motorola. Después aparecerá un androide al lado de una señal de advertencia. Y tras unos segundos aparece el menú del recovery, que incluye las siguientes acciones:

- reboot system now (reiniciar el sistema)

- apply update from sdcard (aplicar actualización desde tarjeta sd)

- wipe data / factory reset (borrar los datos / volver a ajustes de fábrica)

- wipe cache partition (borrar partición de memoria cache)

Modo Bootloader

- Con el teléfono apagado, pulsamos la tecla - de volumen y el botón de la cámara

*La pantalla se pondrá roja y pone lo siguiente:

USB Flash-mode.

Ironmax

version: 01.11

Bootloader USB Init SECURE BOOT ENABLED
el android con simbolito al lado nunca avanzan... se queda como colgado ahi el celu!!!

Nicocjs221

Usuario activo
podrias tratar de explicarte un poco mas asi vemos que te sucede? entras al modo recovery y del triangulito no pasas?
jeje si perdon la verdad q me explique muy mal.. de echo ese tema ya lo doy por echo, logre el objetivo...

el teeemaa es que antes de hacerlo no me andaba el flash de la cam, por eso decidi hacderlo... ahora no me andan no el flash ni la cam!!!! :S

que podre hacer????

Crateres

Usuario con historia
jeje si perdon la verdad q me explique muy mal.. de echo ese tema ya lo doy por echo, logre el objetivo...

el teeemaa es que antes de hacerlo no me andaba el flash de la cam, por eso decidi hacderlo... ahora no me andan no el flash ni la cam!!!! :S

que podre hacer????
lo que te recomiendo de entrada es que flashees el celular, ya lo hiciste?

Crateres

Usuario con historia
si...

pregunto, android 4.0 no lo tira ni a palos este cel e??
nono, el bootloader se encuentra bloqueado, por este motivo no se puede meter ninguna rom con otro sistema que no sea gb, por eso tampoco se puede overclockear, mira, si flasheaste el cel con el firm y te siguen los problemas, te recomiendo que lo flashees devuelta, usalo un poquito carga cosas basicas y llevalo a la garantia, puede ser que se murio el foco por ejemplo

Nicocjs221

Usuario activo
gente, vengo con otro problema :S me trajeron un XT615 mojado, lo pase por la batea y todo bien salio andando de primera lo unico q el auricular cuando estoy hablando por telefono no se escucha, no escucho cuando me hablan, lo cambie por las dudas y sigue haciendo lo mismo... que puede ser?

Crateres

Usuario con historia
gente, vengo con otro problema :S me trajeron un XT615 mojado, lo pase por la batea y todo bien salio andando de primera lo unico q el auricular cuando estoy hablando por telefono no se escucha, no escucho cuando me hablan, lo cambie por las dudas y sigue haciendo lo mismo... que puede ser?
te pasan todas jaja, seguramente cuando se mojo hizo algun corto en el conector del auricular, si probaste con otro y no quiere es posible, sin el auricular te funciona bien bien?, podes probar otra cosa, metele el auricular y pone la opcion de alta voz y fijate si podes hablar asi